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Moderador: Moderadores

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Por lpmceplmb
#550886
no se si será mejor o pero ,lo que tengo claro es que eres un fiera. que pasada. dentro de un par de siglos llegaré a ese nivel.
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Por emiza
#550947
muy guapa si señor

hombre lo que esta claro que con un glow baja mas despacio en invertido
o al menos es una apreciación mía
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Por Fran Salazar (junior)
#551081
Buena auto reset, a ver si en la JR vemos un par de ellas jeje saludos!
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Por Lucifer
#551085
Para quitarse el sombrero :shock:
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Por corderon
#551135
excelente un 100000000000000 :wink:
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Por jose luis pardo pla
#551167
Hola reset , te cuento mis experiencias , con el raptor 50 las autos en invertido eran mas lentas y la sentia mas controlada ,el problema era al hacer el medio tonel k perdia una barbaridad , ahora kon el t rex 600 la verdad sea dicha (no me la juego tanto) pero la impresion k me da es k hay menos perdida de vueltas en el rotor, sin hembargo baja a toda ostia por lo k no puedes darle muchos grados , no se quizas sea k uno es un raptor y el otro es un t rex , en fin me kedo kon el electrico de toas maneras jeje , salu2
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Por Lucifer
#551229
Hola, por una parte si, pero por otra, el nitro lleva mas inercia. :D
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Por ruben cortes
#551239
bueno por mi experiencia que no es mucha creo que independientemente que sea glow o electi los tamaño 50 hacen mejor la auto en invertido que los 90, entre otras cosas porque cuando metes la auto vas siempre por encima de 2000 vueltas y eso ayuda bastante, en los 90 es diferente vas mas justo de vueltas y por lo tanto hay que estar mas fino al hacer el medio flip. esa es la observacion que yo e echo respecto a las autorrotaciones en invertido con un 50 y un 90. saludetes
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Por Javi_R
#551295
Es cuestión de probarlo a ver cual te autorrota mejor, el electrico va muy bien y el glow va fenomenal
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Por reset_1974
#552091
Jejeje, el "me rio de janeiro" soluciona el mundo en dos días :)
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Por me rio de janeiro
#552150
reset es que me lo pusiste a huevo
que da mas luz una vela apagada o una linterna apagada :lol:
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Por reset_1974
#552155
Espera, que me voy a registrar con otro nick y te contesto :)
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Por spanier13
#552159
Buenas,

como dijo "me rio de janeiro" no tiene diferencia :wink: y no solo porque tiene los motores "apagados".
Lo que influye son ...

1.centro de gravedad
2.palas (peso de palas,perfil)
3.paso
4.peso
5.viento

y claro por ultimo la altura y RPM al iniciar la auto.

Si tienes dos idendicos helis en equipamento y todos estos puntos,uno con glow otro electrico deben ser identicos los autos.

Saludos
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Por reset_1974
#552169
Ayer le pregunté a Lukas Riva y me dijo que el nitro le permite hacer más tonterías en la autorrotación que el eléctrico.
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Por me rio de janeiro
#552179
y venga a darle otra vuelta a la tortilla
pero tonterias de que tipo como el que sale en internet que se
desnuda mientras hace un estacionario con el heli?
por lo que pone en la pagina de Lukas Riva vuela un vibe 90
glow un raptor 50 glow un eolo spirit electrico y un eco piccolo
con cual hace las tonterias?
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Por spanier13
#552188
reset_1974 escribió:Ayer le pregunté a Lukas Riva y me dijo que el nitro le permite hacer más tonterías en la autorrotación que el eléctrico.
Hola reset,

que esplicasion logica puede tener eso...
:?:
si cojemos el TREX600 y el TREX600N son dos helis casi idendicos hasta en peso. Asique no tiene ninguna logica.
Si el heli glow pesa mas tiene logica ya que al tener mayor peso recupera mas facil vueltas.
Ahora solo porque Lukas dice que tal no creo que sera cierto.
La autorotascion tiene que ver con questiones fisicas que no se pueden cambiar.

Saludos
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Por reset_1974
#552230
Si pudierais parar los dos ya, creo que estamos un poco hartos de estos malos rollos...
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Por Obiwan (A. Conde)
#552259
Señores no voy a permitir salidas de tono ni insultos por tanto cierro el tema.

En mi opinión Frank y me rio de janeiro tienen su parte de razón en lo que argumentan, pero Reset y Lukas tambien, fundamentalmente porque no estamos hablando de dos helis iguales. Se nos olvida que el Trex electrico lleva transmisión por correa y el Nitro con cardan y hay mucha diferencia, sobre todo en las autos.

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