miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por malarqui
Buenas, a la espera que me llegue mi pulse xt40 estoy preparándolo todo, y me surge una duda respecto los aviones de balsa, tenia pensado en ponerle el mismo receptor que llevo en todos mis aviones excepto en el sky walker que hay como me alejo 2000m si que llevo un ar800 mas satélite, en el resto no, llevo receptores spektrum ar 6100 de esos comprado por ebay por 15 dolares, nunca he tenido problemas, pero en la balsa no se si dará problemas de recepción no tengo la mas mínima idea.

Le pongo uno de los que llevo habitualmente o la balsa frena la recepción?
Por rilos
La madera de balsa no da ningun problema en la recepcion, tengo entendido que es la fibra de carbono la que da esos problemas, pero si sacas la antena por fuera no debiera-

salu2
Fergonzalez escribió:Desde que se inventó eso de RC se han estado volando modelos construidos en madera de balsa.
Ok. Muchas gracias. Mi duda era si ponerle un receptor con el satélite afuera o usar los receptores que uso habitualmente.
Por sukoi
te pueden dar mas problemas piezas internas metalicas como los conectores, ajustadores, piezas de cabana o tren de aterrizaje, cableado mismo de la electronica o recubrimiento del aparato ( por ejemplo si usas alguno tipo metalizado o cinta de aluminio propiamente dicha) que la madera de balsa, lo ideal es que la antena este lo mas separada de este tipo de elementos simplemente .

saludos
chipionero escribió:hombre si recubres el avion con 200 capas de balsa a lo mejor algo de señal pierde..... :mrgreen:
Pero poca:

Material Material
Atenuación Atenuación
Madera, yeso, vidrio no revestido, sin metal 0......10%
Ladrillo, placas de madera aglomerada 5......35%
Hormigón con armadura de hierro 10......90%
Metal, lámina de aluminio 90.....100%

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!