miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jafc76
Menuda ostia le da, a mi si me dieran los helicópteros gratis como a el también arriesgaría más.

Un saludo

Juan
Por Pacman
Se le va de radio, despues de pegarsela, el heli esta unos 10 segundos revolcandose por el suelo.....
Madre mia como vuela ese payo, os juro que como vaya al Heli 3D, me voy a verlo! :lol:
Por Pedro Nunez
jafc76 escribió:Menuda ostia le da, a mi si me dieran los helicópteros gratis como a el también arriesgaría más.

Un saludo

Juan
Cuando llegues a ese nivel ya te los daran gratis :roll:
Por jafc76
Pedro Nuñez, primero, tu no sabes cual es mi nivel y segundo, hay gente que vuela como el y mejor y tienen que comprarse sus máquinas.

Un saludo

Juan
Por jafc76
Parrich, lo que si te aseguro es que yo no, porsupuesto, pero con el primer comentario solo quería decir que arriesgan mucho porque no les cuesta dinero, para ellos no es un hobby, es su trabajo.

Y aún teniendo ese nivel también estrellan helicópteros, así que solo era algo para que todos nos animemos, si esta gente los estrella, ¿nosotros por que no?.

Es que alguna vez parace que ellos nunca han estrellado nada, y creo que lo hacen como nosotros.

Un saludo

Juan
Por Maikel
Parrich_ escribió:No es por nada pero no creo que ninguno del foro nos acerquemos aun a ese nivel.. :roll:
No se puede opinar sin saber lo ke se esconde detras de cada persona.
Tambien me gustaria llegar a hacer lo mismo ke los Szabo, pero imposible no lo es.

Me dió mucha pena el Helicoptero, con lo a gusto ke se sentia volando, se pega un porrazo y sigue teniendo las mismas ganas...pero se le pincha la goma ( vena ) mas importante ke le lleva la gasofa ( sangre ) a su motor ( corazon ) ke aún bombea por momentos, hasta ke deja de rodar (latir) y nos dices adios.
El bicho tenia la sangre fria de una lagartija pero tenia su destino haciendo lo ke mas le apasionaba. Nadie le pudo salvar la vida, se nos fué.. :cry: :cry:

Deseo lo mejor al chaval y un pesame a toda la familia Avant.. :cry: :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!