miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jimmys69
Traducción a la española : Missing in action.

Po zi, hace dos dias, estaba volando cerca de casa mi twin star II. Pe puse a trastear la emisora para configurar el flaperon y hacer una mezcla con produndidad para aterrizar más facil, pero no iba bien, al darle al interruptor, los alerones se movian en sentido contrario. Bueno l odejé por imposible, pero no deshice lo que había hecho, así que me lancé a volar. Estuve un rato volando y cuando tenia el avión bien lejos y alto, empezó a girar y bajar como un poseso, casi en picado, y yo además le daba más gas a ver si recuperaba...sin querer y sin darme cuenta le di al interruptor de los flaps, por eso se puso a girar. El resultado fue nefasto, tan nefasto que aún no se han encontrado sus restos. El miercoles lo buscamos durante 30min con un compi de vuelo, y 2 horas ayer con mi mujer y otro compi, y tras meterse por zarzales, cañaverales, perderse, etc, me dijo : dalo por perdido !! :(
Lo que más me jode es por el receptor futaba y la bateria de 3300ma...lo demás era reutilizado.

En fin, una oración por el desaparecido, descanse en paz allá donde este, y esperemos que la lipo no haga ninguna desgracia...

Unas fotos para recordarlo... :? :(

Imagen

Imagen

Imagen
Por coyotefer
vaya p... a mí me ha desaparecido en un accidente un variador que salió despedido de un fu jet y da mucha rrabia..ahora vigilo cuando los vecinos siegan la hierba a ver si aparece, no vayamos a tener en el pueblo la primera vaca con variador multiplex integrado..entonces habría que instalarlla un receptor etc etc jejjeje...a ver si algún compañero con un velero tranquilo y con ayuda de una cámara te echa una mano....se dan unas pasadas se baja y se repasa....siempre desde el aire se ve más...ya opr no decir un compi que tenga fpv..eso sería ya una batida en toda regla..suerte..
Por jimmys69
coyotefer escribió:vaya p... a mí me ha desaparecido en un accidente un variador que salió despedido de un fu jet y da mucha rrabia..ahora vigilo cuando los vecinos siegan la hierba a ver si aparece, no vayamos a tener en el pueblo la primera vaca con variador multiplex integrado..entonces habría que instalarlla un receptor etc etc jejjeje...a ver si algún compañero con un velero tranquilo y con ayuda de una cámara te echa una mano....se dan unas pasadas se baja y se repasa....siempre desde el aire se ve más...ya opr no decir un compi que tenga fpv..eso sería ya una batida en toda regla..suerte..
ya, eso ya lo pensé, además yo mismo tengo un quadcopter, que aún iría mejor, pero lo tengo desguazado, precisamente los motores y variadores del twin eran de este quadcopter...
Lo de la vacan...imagina el motor y bateria que necesitaría !! jeje.
Por KiLLeR MaTaRo
No me jodas jaime!!!!!!!!!! Menuda putada socio,como te dicen sería bueno hacer una pasada con un avión con una camara puesta haber si das con el,seguro que viendolo desde el aire lo encontrarias.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por jimmys69
po zi Dani...sniff...
Lo de la camara...pues mira, aunque no sea en FPV, se la colgaré a uno que tiene un fox y vuela super lento, a ver que tal...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!