miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por malarqui
Buenas tardes, pues me acava de llegar la camara de hobbyking, pr veo que no me entra en la cabina de mi sky surfer.

Imagen

Que hago? la pongo por fuera cogida con belcro? donde las instalais vosotros?
Por jahv
Yo tambien tengo esa camara, es una pasada para lo que cuesta ya lo veras ;)

Si no te cabe ponla justo encima de la cabina con una gomita, nada de velcros o la perderas
Por malarqui
jahv escribió:Yo tambien tengo esa camara, es una pasada para lo que cuesta ya lo veras ;)

Si no te cabe ponla justo encima de la cabina con una gomita, nada de velcros o la perderas
te aclaras con los botones y colores?
Por Katenmi
jahv escribió:Yo tambien tengo esa camara, es una pasada para lo que cuesta ya lo veras ;)
+1, pa los dos duros que vale es increíble la calidad que tiene. Y yo la uso con velcro la verdad y aun no se me despegó.
Yo también la tuve puesta con velcro ... y la perdí, gran cámara, también hay que ponerla la tarjeta de memoria adecuada para sacarle su mejor rendimiento, creo que la mejor que le van son las de clase 2, creo.

Saludos ! :)
Por Katenmi
PhoenixDlx escribió:Yo también la tuve puesta con velcro ... y la perdí, gran cámara, también hay que ponerla la tarjeta de memoria adecuada para sacarle su mejor rendimiento, creo que la mejor que le van son las de clase 2, creo.

Saludos ! :)
Supongo que depende de la calidad del velcro, y creo que las mejores sd para esta camara eran las de clase 10, pero vamos tampoco estoy 100% seguro que tengo memoria de pez (en su momento si que miré que tipo de tarjeta era la mejor para esta cámara y la compré, cuando la tenga delante ya miro a ver).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!