miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
A que es debido que estando en estacionario, al darle gas la cola tiende a irse hacia un lado y al bajar con ganas quitando gas se va al otro lado?
Por Obiwan (A. Conde)
Al principio de acción y reacción. :wink: además de a un giróscopo que tarda en reaccionar.

Cualquier variación de vueltas del rotor principal afecta al rotor de cola que tiene que subir o bajar paso para contrarestar. De eso se debe encargar el gyro si es piezo (HH mejor dicho) o la función REVO si es un gyro sin bloqueo de cola.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola Boeza, es muy posible que si le das más sensibilidad al giro se acabe el problema. Porque no creo que estés volando con un giro sin bloqueo, en cuyo caso sería problema de valores del Revomix.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por BoezA
Como se lee mas abajo es un 401 + 9254

He probado con la ganancia desde 60 hasta 95 y mas o menos siempre lo hace

Un saludo
Última edición por BoezA el Vie, 27 Oct 2006 22:14, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Pon un servo mas rápido o cambia de gyro. Puedes jugar con el delay tambien.
Por reset_1974
Prueba de camino a subir la curva de gas, así el rotor de cola tendrá más vueltas y corregirá mejor.
La curva has de tenerla en V.
Ya nos dirás que tal.

Salu2.
Por corderon
boe ahora cada dia tienes u problema a lo mejor es consecuencia del ultimo golpe.
Como dijo pablo me parece que vas a tener que cambiar de heli enterito.
Por emiza
boeza imagino que ya lo habras mirado pero..

la varilla de cola, ¿va suave? igual la tienes un poco obstruida o bloqueada

:wink:
Por BoezA
corderon escribió:boe ahora cada dia tienes u problema a lo mejor es consecuencia del ultimo golpe.
Como dijo pablo me parece que vas a tener que cambiar de heli enterito.
No tengo mas problemas que ese, por lo demas vuela como volaba antes del golpe , lo veras este fin de semana, jeje

Creo que es algo relacionado con las revoluciones, por que solo es cuando le meto gas fuerte o cuando reduzco de igual manera, si lo hago despacio sin problemas

Un saludo
Última edición por BoezA el Vie, 27 Oct 2006 22:10, editado 1 vez en total.
Por BoezA
Obiwan escribió:Pon un servo mas rápido o cambia de gyro. Puedes jugar con el delay tambien.
Toy volando con el mismo gyro y el mismo servo que siempre y antes me iba perfecto. Es como si le faltasen o sobrasen vueltas al rotor de cola a la hora de corregir. En el Gyro, el delay lo tengo en "0", creo que es asi como debe estar

Un saludo
Por BoezA
emiza escribió:boeza imagino que ya lo habras mirado pero..

la varilla de cola, ¿va suave? igual la tienes un poco obstruida o bloqueada

:wink:
Gracias emiza, pero precisamente esa parte es fundamental para mi, va muyyyy suave, mueves el rotor casi de un soplido.

Un saludo
Por Sulawesi
Estoy de acuerdo con reset mira la curva del gas,posiblemente necesites más vuelta.Te en cuenta que el gas esta relacionado con el movimiento de cola.despues de un golpe se desajustan más cosas de las que pensamos,igual se ha corrido algun piñón del servo de gas y ya no tienes las mismas vueltas que tenias antes en estacionario.
Por BoezA
SULAWESI escribió:Estoy de acuerdo con reset mira la curva del gas,posiblemente necesites más vuelta.Te en cuenta que el gas esta relacionado con el movimiento de cola.despues de un golpe se desajustan más cosas de las que pensamos,igual se ha corrido algun piñón del servo de gas y ya no tienes las mismas vueltas que tenias antes en estacionario.
Gracias, lo probare.

Buscando el problema de los dos golpes consecutivos cambie practicamente el heli entero, jeje a excepcion del problema en si, jeje
No obstante en las pruebas que he hecho no he probado con el governor activado, mañana lo probare, ahi si que tendra vueltas y si es de revoluciones no fallaria.

Un saludo
Por BoezA
Problema resuelto.

Al cambiar algunas rotulas y demas ya no coincidia el neutro del servo en el gyroscopo.

Esta tarde unos pequeños ajustes, busco el neutro del servo, lo memorizo en el gyroscopo y a volar que ya esta perfecto

Un saludo y gracias a todos por las sugerencias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!