- Vie, 27 Oct 2006 19:18
A que es debido que estando en estacionario, al darle gas la cola tiende a irse hacia un lado y al bajar con ganas quitando gas se va al otro lado?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
No tengo mas problemas que ese, por lo demas vuela como volaba antes del golpe , lo veras este fin de semana, jejecorderon escribió:boe ahora cada dia tienes u problema a lo mejor es consecuencia del ultimo golpe.
Como dijo pablo me parece que vas a tener que cambiar de heli enterito.
Toy volando con el mismo gyro y el mismo servo que siempre y antes me iba perfecto. Es como si le faltasen o sobrasen vueltas al rotor de cola a la hora de corregir. En el Gyro, el delay lo tengo en "0", creo que es asi como debe estarObiwan escribió:Pon un servo mas rápido o cambia de gyro. Puedes jugar con el delay tambien.
Gracias emiza, pero precisamente esa parte es fundamental para mi, va muyyyy suave, mueves el rotor casi de un soplido.emiza escribió:boeza imagino que ya lo habras mirado pero..
la varilla de cola, ¿va suave? igual la tienes un poco obstruida o bloqueada
Gracias, lo probare.SULAWESI escribió:Estoy de acuerdo con reset mira la curva del gas,posiblemente necesites más vuelta.Te en cuenta que el gas esta relacionado con el movimiento de cola.despues de un golpe se desajustan más cosas de las que pensamos,igual se ha corrido algun piñón del servo de gas y ya no tienes las mismas vueltas que tenias antes en estacionario.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!