miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antu
buenas pues eso haber si alguien me hecha una mano

cuando ya esta para levantar se me va para un lado la cola del tiron.

le he cambiado el giro y el servo de cola y nada no hay forma , el trim esta a cero y el subtrim igual

el revo mix esta desconectado.

y ya no se de que puede ser,

el heli es un ergo 30.

la emisora es futaba ff9

decir que volo antes bien y despues no.

un saludo
Por HaviR
Mira a ver si el paso de cola trabaja con suavidad llegando a los límites mecánicos. Con el servo ajusta el punto medio del brazo para que tenga el mismo recorrido en ambos sentidos; si es necesario modifica la longitud de la varilla. También revisa la transmisión: correa, engranajes, etc. Por último comprueba que al iniciar la electrónica el giro coge el bloqueo de cola, ajusta límites y ganancia.

Un saludo.
Por silbert2010
buenas,yo buscaria el centro virtual del giro con emisora y heli parados enciende la emisora i despues al encender el heli tocas el stic de rotor de cola tres veces izquierda derecha ,tienes solo un segundo para hacerlo asi que tienes que ser muy rapido y veras que el solo se centrara.si despues de esto no te funciona lo unico que te queda es pararlo todo y volverlo a encender todo a mi tambien me pasa a veces cuando le pica al giro,lo hace por suerte me pasa pocas veces .
un saludito!!!!!
Por luis 912
casi seguro que tienes el servo de cola invertido en el giro o en la emisora,enciende la emisora luego el heli,espera que arme el giro , coge la cola girala hacia un lado con un movimiento rápido,lo dejas en esa posición, las palas del rotor de cola se inclinaran en un sentido gira con la mano el rotor principal y comprueba si el rotor de cola soplaría en sentido contrario al del rotor principal ,si no es así, revisa la inversión de los servos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!