miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Pues bueno, resulta que mi Raptor 50, en el momento que le mando cola hacia un tope extremo el heli gira as 1 vueltas por segundo aproximadamente...

(Rectifico, he comprobado y solo da 1 vuelta por segundo, es muy lento, comparado con el de mi compañero maxius que tiene lo mismo a excepcion de un gryro 611)

Los topes del servo están correctos, los End Points correctos, cuando muevo el stick a tope de cada lado, en la cola de forma mecánica hace tope, osea que de la emisora no puede ser ya que mecánicamente el servo le manda el máximo...

...vueltas de motor no creo, el motor está bien acelerado y hace buenas trepadas y tiene muy buenas respuestas...

...las palas de cola son unas de carbono de 90 mm desde el taladro...

...la correa está tensa y no salta ningún diente.

Ya no se me ocurre que puede ser, ¿hay algun consejo o alguna cosa en la que se me haya pasado de mirar?

Muchas gracias de antemano ;)
Última edición por moynet el Dom, 26 Nov 2006 11:39, editado 1 vez en total.
Por magema
hola, moy ay una pastilla azul yo no lo e provado pero dasela al raptor, veras como va mejor la cola, ,,,ahhhhhhhhhhhhhhhh
Por moynet
Azul?... oye pues donde las vendnen?... que a mi de vez en cuando tambien me pasa.... ahhhhhhhhhhhh :lol:
Por saturndj
moy, para tener mas rapidez debes de subir los epa/atv en el canal 4.
Por magoo2005
Hola moynet ha mi me pasaba lo mismo y he subido el limit del gyro y solucionado y se hes necesario para que no fuerze el servo recorta la distancia del brazo lo que me he dado cuenta que el gyro con el limit mas bajo de 100 el servo se queda lento

Espere que te sirva de ayuda
Por moynet
DjSaturn: Pues creo que por mucho que suba de la esmisora será igual porque la mecánica llega al final cuando tengo el stick a tope pero he leido por ahí y que modificandolo se consigue asi que probaré cambiar lo que dices.

Magoo2005: La verdad que tengo limitado del gyro el recorrido del servo para que no fuerce el servo, y lo tengo bastante bajo. Ya una vez me cargué un servo cuando tenía antes el zoom 400 por culpa de ésto. Pero voy a apurar un pco mas el limit.

Muchas gracias a los dos por vueltras solcioes :) las apuntaré para el prixmo finde.

Saludos!
Por moynet
OK, ya he conseguido 4 opiniones entre el foro y de otros amigos y dentro de mi lógica y entender yo estaba equivocado, voy a probar ésto de la cola este finde...

Muchas gracias a todos y magoo2005, ya sabes haz eso porque 4 personas no pueden estar equivocadas.

SALUDOS!
Por juanjoQ
No se si lo habrás solucionado ya, pero si tienes que bajar mucho el limit en el gyro, la opción sería acortar el brazo del servo de cola y esto te permitirá tener el limit del gyro por encima de 100.
Por maxius
espero que tengas suerte y al cambiar los end point del canal 4 te cambie la vida jejej.por lo menos ami me la cambio ,no veas la cola que tengo ahora ejejje
Por saturndj
Claro que veras el cambio moy. Ese EPA/ATV influye en la velocidad de respuesta del gyro con el servo y no con limites de servos.
Por juanjoQ
Editado, perdón he repetido lo que ha dicho saturdj.

"El end-point de la cola es para ralentizar el movimiento no para limitar el recorrido como en el resto de canales."
Por saturndj
jeje, que vamos a perdonar. Es bueno que nos ayudemos entre todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!