- Dom, 26 Nov 2006 0:02
Pues bueno, resulta que mi Raptor 50, en el momento que le mando cola hacia un tope extremo el heli gira as 1 vueltas por segundo aproximadamente...
(Rectifico, he comprobado y solo da 1 vuelta por segundo, es muy lento, comparado con el de mi compañero maxius que tiene lo mismo a excepcion de un gryro 611)
Los topes del servo están correctos, los End Points correctos, cuando muevo el stick a tope de cada lado, en la cola de forma mecánica hace tope, osea que de la emisora no puede ser ya que mecánicamente el servo le manda el máximo...
...vueltas de motor no creo, el motor está bien acelerado y hace buenas trepadas y tiene muy buenas respuestas...
...las palas de cola son unas de carbono de 90 mm desde el taladro...
...la correa está tensa y no salta ningún diente.
Ya no se me ocurre que puede ser, ¿hay algun consejo o alguna cosa en la que se me haya pasado de mirar?
Muchas gracias de antemano
(Rectifico, he comprobado y solo da 1 vuelta por segundo, es muy lento, comparado con el de mi compañero maxius que tiene lo mismo a excepcion de un gryro 611)
Los topes del servo están correctos, los End Points correctos, cuando muevo el stick a tope de cada lado, en la cola de forma mecánica hace tope, osea que de la emisora no puede ser ya que mecánicamente el servo le manda el máximo...
...vueltas de motor no creo, el motor está bien acelerado y hace buenas trepadas y tiene muy buenas respuestas...
...las palas de cola son unas de carbono de 90 mm desde el taladro...
...la correa está tensa y no salta ningún diente.
Ya no se me ocurre que puede ser, ¿hay algun consejo o alguna cosa en la que se me haya pasado de mirar?
Muchas gracias de antemano
Última edición por moynet el Dom, 26 Nov 2006 11:39, editado 1 vez en total.
"Si quieres que vuele más, tiralo desde mas alto"
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.