miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola a todo el mundo. Tengo un problema con el paso, no soy capaz de conseguir más de 7º positivos con la palanca arriba. Es decir, mecanicamente no da más. Como dice GonZo lo que no consigas mecanicamente, mal lo vas a hacer configurando la emisora. Tendría que mover el Radius Block hacía arriba (en el manual fija 3mm al Center Hub) para ampliando la ATV conseguir más movimiento. Ahí va la curva de paso que tengo ahora, creeis que es normal? 100-90,5-87,5-65,5-50. Claro está con palanca en medio, Hover, y ese porcentaje del 87,5 tengo solamente 5º+. que me parecen muy poco. Vaya petate. Ayuda Please.......
Gracias.
Saludos desde Benavente (Zamora)
Por maxius
lo que dices mecanicamente es probandolo manual sin servos y una vez consigas los grados aproximados entonces es cuando tienes que configurarlo con la eletronica ,asi que si no te llega los grados manualmente imposible que lo puedas sacar con lqa electronica

tambien te digo mi experiencia .cuando fui a configurar mi heli por primera vez, los valores que tenia en la emisora no los tenia puesto
en 0,25,50,75,100 y por eso era imposible conseguir los grados necesarios
Por ecoalfa
Fernando si sueltas el brazo del sevo de paso y lo mueves manualmente no te da mas de 7º+?? es raro si la longitud de los brazos de las rotulas estan segun el manual, por otro lado la curva que tienes de paso en la emisora, los tantos por ciento estan todos muy juntos yo tengo una ff7 y estan bastantes mas separados tengo en 0% -9º negativos y en 100% 10 positivos, bueno si acaso lo miramos el finde :P

saludos.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Gracias compañeros. Revisaré la longitud de todas las varillas, y probaré el máximo sin el brazo del servo. Algo no me huele bien. Ecoalfa tengo 50% en el punto 1 porque ahí me da -3º, esto es para NOVATONES como yo, y por eso el resto de valores están tan juntos. Pero como bien dices lo revisaremos el finde.
Muchos saludos desde Bena20 (Zamora)
Por ecoalfa
:P que me los de no quiere decir que los use, que yo tb soi un buen Novaton! estoy en el curro y te hablo de cabeza pero me parece que en el 50% te deberia de estar dando algun grado mas positivo y no esos 3 negativos jeje
Por valvulino
Suena raro, no conozco muy bien el sceadu, pero el raptor es parecido, y de ese si me acuerdo.

Yo configuré a la mitad del recorrido mecánico las palas a 0º, de esa manera tengo arriba unos 12,5 y abajo 11 o algo parecido. Me imagino que todo lo que te falta en positivo te esté sobrando en negativo. Suelta el servo del paso y asegurate moviendo el brazo de cuantos grados es capaz de dar. Si no estás conforme, lo mejor es colocar el paso a medio recorrido, y colocar el rotor en posición de 0º pero con todas las palancas en posición neutra, es decir, los brazos del wash out y del sessaw horizontales, y las palas a 0º De esta manera el movimiento es lineal tanto para negativo como positivo. Luego ajustas la curva como quieras, yo vuelo con estacionario en medio, ya que no me apaño con 0º en el medio del stick. En el idl1 llevo +10 -6, y de momento para mi nivel de principiante voy que ardo.

Si es necesario, tendrás que modificar la longitud de las varillas.
De todas formas lo mejor es que opine la gente que tenga el mismo heli, ya que nunca he montado uno. No obstante esto creo que es bastante universal, y se puede aplicar a la mayoría de los helis.

En cualquer caso el sábado nos vemos, y miramos a ver que podemos hacer.

Por cierto, no le quito ojo al cielo, ya veremos si no tenemos tormenta. :roll:
Por Francisco Ponce
Bueno la verdad es que es curioso el tema de la longitud de las varillas del scadeu porque toma diferentes referencias que el rator.
El sabado acercate con el manual y un calibre y las miramos que me imagino que sera de ahi el tema...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!