miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pués eso, ayer estrené en la pista mi rex 600 nitro, que por cierto vuela de miedo y me di cuenta que la deriva horizontal vibraba un montón, es más parecía que se iba a partir, le bajé un poco las vueltas y se redujeron un poco las vinraciones pero no del todo, lo curioso es que al heli no se le ven ninguna vibración más, ni cabezea, ni la cola, nada y vuela de miedo.

Por cierto no medí las vueltas y era en iddle 2 pero no me dio la sensación de que tuviese muchas.

¿Que puede ser?

Gracias.
Última edición por luispez el Sab, 20 Oct 2007 19:43, editado 1 vez en total.
Por luispez
Correa.
Por JERMCOM
Buenas.

A mi pasó en el sceadu por llevar la correa muy tensa. Y tambien al pasarme de vueltas. Yo miraría la correa. :wink:
Por Fran Salazar (junior)
luispez escribió:Correa.
Buenas, el mio es de cardan y no vibra el heli pero si la deriva y lo he dejado asi
Por Gyroman
El mío de correa. Le puse derivas de carbono y se nota menos.
Yo he llevado las de carbono y con las de carbono me vibra un pelin menos pero nose como solo vibra la deriva pues la dejo asi saludos.
Por luispez
Muchas gracias compañeros.

Parece ser que le vibra a casi todo el mundo.

Mi preocupación principal es que venga del rotor principal y me pueda dar un susto, por otro lado la deriva es muy fina, 1,6 mm y se dobla fácilmente con el dedo, supongo que alguna vibración debe de ser normal si tenemos en cuenta todo lo que se mueve en el bicho como correa, ejes, rotor, palas, palas de cola, etc.

De todas formas si se os ocurre algo más o algo para revisar soy todo oidos.
Por Gyroman
La gracia es que de tanto vibrar uno de los que vuela con nosotros se le soltó el giro y dio un trastazo, causando daños a uno de nosotros, no por darle sino que al correr se la pegó. también es verdad que igual se le había soltado un poco ya que para cambiar correas y demás ya sabes que hay que soltarlo.

Pero las vibraciones no se pueden decir que ayuden mucho.

Yo con el carbono además de ya no notarlo tanto estoy seguro que no le dará a las palas traseras, cosa que dudaba antes.

luispez escribió:Muchas gracias compañeros.

Mi preocupación principal es que venga del rotor principal y me pueda dar un susto, por otro lado la deriva es muy fina, 1,6 mm y se dobla fácilmente con el dedo, supongo que alguna vibración debe de ser normal si tenemos en cuenta todo lo que se mueve en el bicho como correa, ejes, rotor, palas, palas de cola, etc.

Gyroman escribió:La gracia es que de tanto vibrar uno de los que vuela con nosotros se le soltó el giro y dio un trastazo, causando daños a uno de nosotros, no por darle sino que al correr se la pegó. también es verdad que igual se le había soltado un poco ya que para cambiar correas y demás ya sabes que hay que soltarlo.

Pero las vibraciones no se pueden decir que ayuden mucho.

Yo con el carbono además de ya no notarlo tanto estoy seguro que no le dará a las palas traseras, cosa que dudaba antes.

luispez escribió:Muchas gracias compañeros.

A mi tambien se me ha soltado en el t.rex el sensor del giro un par de veces pero alli ha estado el SR. Lucifer para salvarlo jaja saludos!
Por luispez
Pues nada ya lo he solucionado, he desmontado el rotor y apretado todos los tornillos con mala leche, solo los del chasis, también he cambiado los dumper por los blandos, por lo demás no he cambiado nada, todo original y lo he probado hasta 2200 vueltas.

Conclusión ya no vibra ni la deriva, ni el deflector ni nada de nada.

Gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!