miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por luk50
#1021218
lfdezlaylo escribió:Yo no me pongo ha hablar de la problematica de forma tasn extensa
No, la verdad que no, sobretodo viendo los posts que has dejado en uno y otro lado, pero si fuera con ese léxico mejor te agradecemos por anticipado el esfuerzo de no tener que leerte. :mrgreen:
lfdezlaylo escribió:La verdad me suena a paranoia
Si la verdad te suena a paranoia creo que ya has llegado a un punto de trastorno que debe ser tratado seriamente y de forma urgente. Tras esto, no te preocupes, podremos hacer un esfuerzo para entender los motivos de tu comportamiento tan especial.

Saludos y que te mejores
Por Sami
#1021219
lfdezlaylo escribió: Cansino y muy parecido a Chavez..........
Cansino puede que si, soy muy pesado, lo reconozco. :oops:

Parecido a Chavez depende de a que "Chavez" te refieras, si te refieres a este:

http://www.youtube.com/watch?v=7P6ryi9Q9UE

Me parece muy bien tu comparacion, yo tambien soy correoso, no eludo el cuerpo a cuerpo y acepto bien los golpes.


Si te refieres a este:

http://www.youtube.com/watch?v=gB_jhYVHMqw

Yo JAMAS me he vestido de militar y creo que ha quedado demostrado mi profundo caracter democatrico, asi que te confundes.


lfdezlaylo escribió: Solo Falta SAMITV, compitiendo con Salvame y lo demás

Audiencia tendría por que hay cada uno por ahi.........
No me des ideas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Sami
#1021228
lfdezlaylo escribió:Igualito Igualito al segundo.

Ademas no se quejará usted. Tiene reporteras de sobra.
Pues ya le he dicho, que esta usted muy confundido y mis actos asi lo avalan.

Yo soy muy blanco de piel, rubio y con bigote, asi que ni fisicamente nos parecemos.

¿Tendre el gusto de poder leer algun texto suyo con contenido y argumentos o solo piensa seguir con estas paparruchadas?.

¿No se da cuenta que soy inmune a este tipo de ataques?.

A mi me cabrean otro tipo de cosas mas importantes, usted lo maximo que me provoca es un sentimiendo de pena. :(
#1021230
No se quien narices se cree usted que es.

Probablemente algun tipo de trauma en la niñez tenga la culpa de todo esto.

De momento solo un Iluminati eso si, con un coro espectacular, digno del aeromodelismo de este pais.

Siga por ese camino qeu a todos nos irá muy bien
Por Sami
#1021231
lfdezlaylo escribió:No se quien narices se cree usted que es.

Probablemente algun tipo de trauma en la niñez tenga la culpa de todo esto.

De momento solo un Iluminati eso si, con un coro espectacular, digno del aeromodelismo de este pais.

Siga por ese camino qeu a todos nos irá muy bien
Si estos son todos sus argumentos, tiene usted que sentirse muy solo y desdichado, lo siento por usted. :(
Por Sami
#1021234
lfdezlaylo escribió:Pues la verdad yo no lo siento por Usted.

Quizas por alguno de sus acolitos pero solo algunos.
Pues hace bien, no pierda su tiempo con nosotros y deje que nos estrellemos, con lo mal que lo hacemos todo y con los pocos conocimientos que tenemos de cualquier tema, no llegaremos ni a la primavera, olvidese de nosotros, de lo que podamos escribir y limitese a disfrutar viendonos morir. :wink:
#1021235
No,no

Si yo de Ustedes me he olvidado hace mucho tiempo y lo que hagan me la tra al pairo.

Lo que no logro comprender es que El Anticristo quiera ser Papa o viceversa.

Si a usted no le importa los que estamos federados, lo suyo no es ya obsesión.

Es enfermedad
Por Sami
#1021237
lfdezlaylo escribió:No,no

Si yo de Ustedes me he olvidado hace mucho tiempo y lo que hagan me la tra al pairo.

Lo que no logro comprender es que El Anticristo quiera ser Papa o viceversa.

Si a usted no le importa los que estamos federados, lo suyo no es ya obsesión.

Es enfermedad
No se nota que nos tenga olvidados, mas bien todo lo contrario. :?

Yo, en ningun momento deseo volver a estar federado, asi que si para usted ser Papa es ser Presidente de la RFAE, puede estar muy tranquilo, ese sillon no lo quiero ni en pintura. :D

A mi no es que no me importen los aeromodelistas federados, lo que no hago es meterme con la organizacion de los campeonatos oficiales, jamas se me ha pasado por la cabeza decirle a los interesados como tienen que hacer las cosas en su mundo y lo que pido es que ellos actuen de la misma forma con el mundo del aeromodelismo de ocio, el de hobby.

Los que parecen estar obsesionados con nosotros son las federaciones, que sin ser socios suyos, pretenden obligarnos a cumplir unas normas que solo pueden exigir a sus socios, son ellos los que parece que no pueden pasar sin tenernos controlados y atados. :evil:
Por Sami
#1021315
Pues viendo ese video, ya tiene usted sus añitos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejemonos de chorraditas, el que tenga algo serio que opinar, que lo haga, que ofrezca sus argumentos, pero lo unico que queda patente por el momento, es que los unicos argumentos por los que las federaciones quieren imponernos sus reglamentaciones es "porque yo lo valgo".

Aun nadie me ha mostrado un solo documento (ni lo haran) donde se especifique que una federacion tiene capacidad legislativa para imponer sus normas a un ciudadano que no esta federado.

Nadie aporta nada donde se pueda ver que una norma federativa es de obligado cumplimiento para alguien ajeno a la federacion que la crea.

La mayoria de los representantes federativos que leen estos hilos no dicen nada y si lo hacen suele ser escondidos bajo un nick, sin dar sus datos verdaderos, sin decir cual es su cargo y sin aportar nada de nada, muchas veces entran con la unica intencion de crear bronca y provocacion.

Si dicen algo, nunca lo demuestran con ningun texto legal porque simplemente no existen esos textos, la ley no es perfecta, pero tampoco es tan tonta como para dejar que una asociacion privada pueda tener capacidad legislativa fuera de su privacidad y aun asi, jamas podran hacer ninguna norma que infrinja una ley del estado.

Queramos o no, el estado español, en sus leyes (ley del deporte) reconoce la existencia del deporte para todos (no federado) y el deporte de competicion (federado), ambas modalidades estan protegidas por la ley y ninguna modalidad puede pisotear los derechos de la otra.

Cuando no existen argumentos, datos, textos legales, razonamientos logicos... es muy dificil demostrar nada de nada y a lo maximo que se puede llegar es a intentar cabrear al contrario a base de zarandajas.

Yo ya tengo conocimiento de la verdadera indentidad que se esconde debajo de algunos nicks, algunos son gente de mucho peso dentro de las federaciones, si estas identidades fueran del conocimiento publico, a muchos se les pondria la cara colorada por las cosas que han dicho y esta claro que bajo su verdadera identidad no son capaces de decirlas.

Señores, ese camino no les va a llevar a nada, yo tengo paciencia para matar a un cochino a besos, se aburriran ustedes de hacer el tonto antes que lograr aburrirme a mi. :wink:
#1021328
Esta parrafada: "La mayoria de los representantes federativos que leen estos hilos no dicen nada y si lo hacen suele ser escondidos bajo un nick, sin dar sus datos verdaderos", seguramente es verdad, pero:

a) Creo que son poquísimos los responsables en alguna federación los que pasan por aquí en estos momentos, porque que los pasaron con buena voluntad, dialogaron contigo y se vieron afectados por el punto b).

b) El ejercicio de la DEDO-cracia que se ejercita en alguna organización implica que lo que el DEDO del lider señala, se ataca sin pensar por el ejército de adeptos de la organización.

Y digo esto, por experiencia, ........ , no por defender a nadie, ...... , Dios me libre, .... . :wink:

Ya sé que el tema del hilo no va de esto, pero sí que va de esto el contenido de tu post. Y a mi, también me gusta dialogar, y dialogar significa seguir lo que se comenta, ...... .
Por Sami
#1021335
[MODE ULPIANO OFF]: OFF

Cuando quieras dialogar, te respondere, cuando no sea asi, te ignorare.

Vamos a ver, Ulpiano, tu has vivido en primera persona como ha surgido Aeromodelistas Unidos, sabes como se ha decidido todo en esta asociacion, sabes como han surgido sus estatutos, sabes como han sido elegidos los miembros de la actual junta directiva, sabes cuantos miembros forman esta junta y sabes que muchos no nos conociamos absolutamente de nada.

Ulpiano, te lo pido por favor y apelanto a tu sinceridad, ¿de verdad piensas que en Aeromodelistas Unidos se practica la DEDO-cracia?, ¿de verdad piensas que en Aeromodelistas Unidos solo se hace lo que yo digo?, ¿de verdad piensas que las federaciones son asociaciones mas democraticas que Aeromodelistas Unidos?.

Por favor, olvida todo el odio que puedas tener hacia mi, responde con sinceridad y sin prejuicios.

Ulpiano, un dictador siempre se queda detras, protegido, deja que sus soldados mueran en primera fila.

Yo, como persona individual, decido pelear segun mi forma de pensar y lo hago en primera fila, no mando a otros a que se lleven los guantazos o los insultos, soy yo quien quien va de frente y sin buscar que nadie me proteja las espaldas.

Yo respeto la postura de todo el mundo, no todos estan dispuestos a soportar segun que cosas o tienen la misma paciencia, yo hago lo que hago y no ordeno nada a nadie, la gente tiene capacidad de decision y cuando hace algo no es porque yo les ordene nada de nada, quien piense eso, es que no me conoce lo mas minimo.

Admito que se me acuse de ser pesado, repetitivo, machacante, pero si algo respeto es la libertad de cada uno a decidir sus propias acciones.
Por luk50
#1021340
lfdezlaylo escribió:Si yo de Ustedes me he olvidado hace mucho tiempo y lo que hagan me la tra al pairo.

Lo que no logro comprender es que El Anticristo quiera ser Papa o viceversa.
Deifinitivamente Vd. se ha equivocado de foro. Pero mas que un foro lo que Vd. necesita es un médico,... urgente. Eso de la doble personalidad hace mucho daño.
Por luk50
#1021342
ulpiano escribió: b) El ejercicio de la DEDO-cracia que se ejercita en alguna organización implica que lo que el DEDO del lider señala, se ataca sin pensar por el ejército de adeptos de la organización.

Y digo esto, por experiencia, ........ , no por defender a nadie, ...... , Dios me libre, .... . :wink:
Supongo que te refieres a las federaciones y otras entidades privadas o clubes muy relacionados con las federaciones, no? Algún día habría que hablar de todo ese mundillo y sus relaciones de intereses, familiares y de ciertos círculos, federativas y privadas, hasta laborales, obetivos comunes, dinero a repartir, subvenciones sin transparencia,.....pero en un hilo exclusivo para ese propósito por que el tema será muy extenso... mientras unos pagan su licencia religiosamente y con toda su inocencia.

Saludos
#1021344
Sami, yo tengo un problema pero no es contigo. Te tengo mucho respeto por tus ideales y el problema no eres tú, lo son los conocimientos y las horas que me llevaron algunas actuaciones mías en el pasado y me llevan actualmente y espero que por muchos años.

(Me salto la fórmula esa de rojo que me pones y que es complicada para mí y me despista tu codigo de colores, así que cuando quieras decirme algo, acláralo que yo soy de botón o de rosca pero no manejo las dos a la vez).

Sami, parte de mis conocimientos son que el domingo pasado tuve que asistir a una reunión de la asamblea de la Federación Asturiana. Esto no es ningún secreto porque allí había unas doce personas reunidas y si yo estaba allí es porque Borja y el resto de responsables del Club Vuelallanera no podían asistir. Me lo pidieron y yo hice ese desplazamiento a mi costa y dediqué una mañana de mi vida a recoger lo que allí se dijo e informar a mi autoridad competente. Al mindundi que me preguntó qué hago yo por el aeromodelismo, pues vas y le dices lo que hice esta semana.

El presupuesto que maneja mi Federación, y de la que poseo copia privada y no transmisible por habérmela dado en la reunión y de la que fuí depositario coyuntural, es la tercera parte del presupuesto de mi comunidad de vecinos y cuya reunión tenemos el próximo jueves. Calcula y tu mismo puedes conluir lo que se maneja.

Allí estaba el presidente de la federación, hombre bueno donde los haya, pero en nada distinto a mí, ni a cualquiera de los 11 pilotos que hoy estuvimos volando en Viesques por la mañana, ni distinto a tí. Un hombre que es presidente porque (así lo percibí) si él no lo fuera, posiblemente no habría federación. Ese cargo no lo quiere nadie.

A mi me da igual que a ti te guste o no que haya federación en Asturias, pero yo quiero que la haya. Los otros cuatro o cinco miembros de la Junta Directiva son otras personas de bien y que les cuesta muchísimo esfuerzo incluso el trabajo de realizar el trabajo físico de confeccioar las licencias porque son personas aficionadas a la aviación, como yo, cada uno en una parcela pero tienen un trabajo y una familia. Creo que la mitad somos aeromodelistas y la otra mitad son de parapente.

Y ahora me vienes tú con tú plática y das a entender que las federaciones tienen unos despachos con moqueta y secretarias seleccionadas por ellos, cada uno con un sueldo y que los gastos que les supone reunirse se los paga no sé quién con no se qué fondos y que malgastan el importe de las licencias, ..... .

Pues esa idea que mucha gente alguien les ha metido en la cabeza es solo una idea virtual que alguien les ha medito, y como en la realidad son gente como yo, les respeto mucho porque dedican mucha parte de su vida de forma altruista y no se merecen los calificativos que tú y gente como tú se dedican a difundir.

Oye, y si en tu federación, en cuya página web se pueden ver las 8 o 10 especialidades que la componen tienen secretarias a sueldo, despachos con moqueta y los gastos de sus gestiones se las pagan y tienen un sueldo, pues me parece bien que les exijas como licenciado que hagan su cometido, pero si no tienes licencia, podrías dejarles en paz.

Y ahora no me vengas con eso de que se meten contigo, ......, Sami, contigo no se mete nadie, ..., como mucho la gente se defiende, .... , cosa muy difícil. :wink:


Te ruego no me obligues a poner aquí mi sexcálogo. :wink:

Vaya, al apretar "enter" me sale la pijada que ha escrito Luk. Mira Luk, hoy no he tomado la suficiente sidra como para estar en condiciones de atenderte. Que esto va en serio, Luk, así que déjate de pijadas y atente al contenido del hilo.
Por Sami
#1021349
Ulpiano, no me has contestado a mis preguntas. :(

Sabes de sobra que no todas las federaciones son iguales, probablemente en la tuya nadie se esta preocupando en realizar una reglamentacion general de aeromodelismo y probablemente respeten que haya aeromodelistas que no desean estar federados, pues perfecto.

Normalmente es el dinero y el poder el que corrompe a las personas, tu federacion, al ser muy pequeñita, se libra de esas dos tentaciones, ni hay dinero, ni hay poder, pero sabes de sobra que no es el panorama comun de todas las federaciones, las hay bastante mas grandes que la tuya, donde ya hay algo mas de dinero para gastar, donde se producen mas viajes, mas concursos...

El quiera entrenerse, que le eche un vistazo al presupuesto de la RFAE para el 2011 (luego cada federacion autonomica tiene el suyo):

http://www.rfae.org/index?act=descargar ... 2568191772

Ulpiano, SI que existen sueldos en las federaciones y en la RFAE, no son funcionarios los que reciben esos sueldos y contratan a quien les viene en gana, pero eso no me importa lo mas minimo, estan en su derecho y esa no es mi guerra.

Ya he dicho lo unico que yo quiero, tan solo quiero que las federaciones se ocupen del aeromodelismo de competicion y dejen en paz a los que practicamos el aeromodelismo como hobby, asi de facil y sencillo.

P.D.- Si tuviera que apuntar todos los insultos que he recibido no tendria bastante con una libreta de las gordas. :D
#1021352
Hola, Luk, me he tomado otro par de culetes de sidra para poder entenderte y ponerme a tu altura.

Luk, a me me parece estupendo que habras un hilo para eso, y nos lo cuentes todo.

Como muy bien dices a menudo, por mi edad, puedo hacerte una recomendación: si quieres saber esos entresijos de esa organización, tienes que ser alguien. En este momento no eres nadie ante la federación. ¿Tú te crees que yo puedo ir a urgar en las cuentas de tu asociación de vecinos?. Tú sí que puedes acudir a todos los recibos de tu comunidad e incluso procurar echar al administrador, pero en lo que haces de referencia en tu post, estarás de acuerdo conmigo en que eres un Don Nadie. El primer paso para llegar a donde quieres llegar es licenciarte.

Ah, y si abres un hilo para eso, hazlo a título personal, como Luk persona, y no lo encabeces con esa protección de una organización, como es el caso de la apertura de este hilo: "..... nos hace caso". Claramente, abrís un hilo con toda la troupe detrás, nosotros entendemos que es una persona el autor y dialogamos con él. De repente te das cuenta que el "nos" está detrás, con toda la artillería preparada, ... .

Luk, yo creo que es mejor el trato de persona a persona, no de persona a organización organizada.

Si tienes el valor suficiente, no necesitas a una organización detrás con todos sus fieles listos para el ataque, te bastas tú solo, .... .

¿Lo entendiste, Luk?. Si no lo entendiste, trocéa mi post y dime qué parte es la que te resulta espesa y te la clarifico. Aprovecha, porque en 10 minutos se me irá la claridad, ....... . :wink: :wink:
Por Sami
#1021353
ulpiano escribió:Hola, Luk, me he tomado otro par de culetes de sidra para poder entenderte y ponerme a tu altura.

Luk, a me me parece estupendo que habras un hilo para eso, y nos lo cuentes todo.

Como muy bien dices a menudo, por mi edad, puedo hacerte una recomendación: si quieres saber esos entresijos de esa organización, tienes que ser alguien. En este momento no eres nadie ante la federación. ¿Tú te crees que yo puedo ir a urgar en las cuentas de tu asociación de vecinos?. Tú sí que puedes acudir a todos los recibos de tu comunidad e incluso procurar echar al administrador, pero en lo que haces de referencia en tu post, estarás de acuerdo conmigo en que eres un Don Nadie. El primer paso para llegar a donde quieres llegar es licenciarte.

Ah, y si abres un hilo para eso, hazlo a título personal, como Luk persona, y no lo encabeces con esa protección de una organización, como es el caso de la apertura de este hilo: "..... nos hace caso". Claramente, abrís un hilo con toda la troupe detrás, nosotros entendemos que es una persona el autor y dialogamos con él. De repente te das cuenta que el "nos" está detrás, con toda la artillería preparada, ... .

Luk, yo creo que es mejor el trato de persona a persona, no de persona a organización organizada.

Si tienes el valor suficiente, no necesitas a una organización detrás con todos sus fieles listos para el ataque, te bastas tú solo, .... .

¿Lo entendiste, Luk?. Si no lo entendiste, trocéa mi post y dime qué parte es la que te resulta espesa y te la clarifico. Aprovecha, porque en 10 minutos se me irá la claridad, ....... . :wink: :wink:

Ulpiano, por favor, no metas mas la pata.

Luk, es una persona a la que le gusta competir (a mi, no), es un deportista FEDERADO, asi que, como de costumbre, te has equivocado de pleno en tus afirmaciones hacia el.

Fijate si somos democraticos en Aeromodelistas Unidos que en nuestra propia junta directiva hay gente federada a la que le gusta competir, aqui no se discrimina a nadie.

Ulpiano, deja los culines de sidra y pasate a la tila. :wink:
#1021356
Sami, lo tuyo es muy cruel, soy una persona de bien y no aguanto tanto interrogatorio. Si la duda es mi acuerdo o no con los principios de AU, te digo que sí, y es el principio número 1 de mi Sexcálogo y que tan bien conoces. Se puede conseguir sin dejar tantos cadáveres en el camino.

También estoy de acuerdo en que en Asturias somos una federación pequeñita y mi aportación a ella es mi licenciatura. Bueno, y que pago la cuota en tres club para que funcionemos mejor.

La ventaja de pertenecer a una federación pequeñita es que todos conocemos lo buenas personas que somos cada uno, de igual a igual y nos tenemos controlados para que nos portemos bien entre nosotros. Yo no tengo ni puedo tener ningún cargo porque no tengo méritos para ello (tengo mi pequeña estrategia para no poder serlo).

Sin embargo, necesito una licencia para hacer cosas que quiero hacer (por cierto, si quieres entretenerte acude a Aerotec de este mes y verás una bonita reunión de época en Guadalajara, realizada con la técnica de las catacumbas). Incluso para reunirse en las catacumbas enseño mi licencia, así que abogo por que exista la Federacián Asturiana.

Como no puedo trabajar en ella, pues cuando alguien me la ataca, aquí estoy yo para soltar una salva de aviso amistosa.

Cada vez que alguien ataca a las federaciones, me ataca a mí, que soy un Santo.

¡Vaya!, menos mal que el sistema me avisa y al apretar "enter" Sami me ha dado un tirón de orejas que agradezco: Luk, perdona mi ignorancia. Soy normal y no me lo sé todo. Tener la licencia (que es el primer paso), y algo más ya te faculta para conocer todos los entresijos. Espero tu hilo y que nos lo cuentes.
Por Sami
#1021357
Bueno, Ulpiano, como parece ser que has terminado con tu dialogo y volvemos a la tactica del calamar (la de tirar tinta para despistar y salir en otra direccion), yo tambien vuelvo a mi tactica.

Cuando quieras dialogar con argumentos, cuando quieras discutir de cosas serias y con fundamentos, me encontras. :wink:

[MODE ULPIANO OFF]: ON
Por luk50
#1021358
No estoy en contra de que te bebas esos culines y los que haga falta, quien estuviera allí.. Creo además que por una vez en mucho tiempo has argumentado y eso es positivo aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas.

Como federado tengo derecho a exigir lo mejor a la federación y no contentarme con ser un número mas para beneficio de otros.

Si yo estoy federado es por que creo en ello, al menos aún, otra cosa es que esté de acuerdo o no con muchas cosas de lo que hay, lo que se ve y lo que se hace a nivel federativo. Y por ello también tengo derecho a expresar mis opiniones al respecto y lo haré cuando lo crea conveniente.

Saludos
#1022216
RESUMEN DE LA "JORNADA"
1-Sami expone la ampliacion de la cobertura del seguro de Feada,con el que esta de acuerdo y dice que ya seria completo cubriendo el dia a dia.
2- Rgava entiende que si lo cubre


El resto no son opiniones, son esto:
"por lo que veo tu eres capaz de llevarte por delante a cualquiera con tal de quedarte con la razon"

"asi que si no tienes abuela no quieras colgar medallaa ","La verdad me suena a paranoia","no quieras ponerte tanta medalla que hay muchisima gente que en silencio esta haciendo
muchisimo mas que tu y no se cuelgan nada ","La verdad hay personas que siempre tienen que estar en contra de todo y parece que están REÑIDAS CON EL MUNDO, “a lo blanco negro, a lo negro blanco, a lo alto bajo” Sr. Sami eso es lo que creo que le pasa a usted y sus acólitos "," por quien lucha usted creo que contra todos los que no opinen como usted,"," A mi opinión creo que es usted un cáncer deportivo","Su inquiría es inculcar el no federarse y que el aeromodelista campe de por libre ","A ver si se entera de una vez usted y sus acólitos .......","PARA SU INFORMACION Y SUS ACOLITOS ","tome un poquito de valeriana, tranquilícese este por una temporada mudo","Cansino y muy parecido a Chavez.","Ademas no se quejará usted. Tiene reporteras de sobra.","Probablemente algun tipo de trauma en la niñez tenga la culpa de todo esto.De momento solo un Iluminati eso si, con un coro espectacular, digno del aeromodelismo de este pais","Quizas por alguno de sus acolitos pero solo algunos","El ejercicio de la DEDO-cracia que se ejercita en alguna organización implica que lo que el DEDO del lider señala, se ataca sin pensar por el ejército de adeptos de la organización.","Pero mas que un foro lo que Vd. necesita es un médico,... urgente.", va, y no sigo con el corta-pega que ya va llegando.....

¿Podeis dejar en paz a los "acolitos" y dar vuestra opinion sin mas?
¿Se trata de forzar que no se muestre nadie conforme a lo que diga Sami para no soportar vuestros insultos?, a mi me la bufa, desde luego, pero podria ser que a otros no, y el trato discriminatorio, el insulto y esas todas bajezas, cuando se hacen por la razon de que el otro opina diferente o apoya algo diferente, son un delito en estes pais y ademas una vulneracion de las normas en este foro.
#1022222
Y encima resulta que los que somos "acolitos" que supongo que somos los de la junta de AU, mas los que opinen parecido tenemos poquitas intervenciones en este hilo.
Exactamente:
Sami-27, yo -1 (acolito) , Rgava 2, Ulpiano 5 , Fernando Blanco 3, Killo 1 ¿acolito?, Mordega 1 ¿acolito?, Juancar 1, Ifdezlaylo 8 , lusitani-durii 1, Luk50 3 Acolito.
De lo que se desprende sin necesidad de grandes calculos que no se rebate una opinion excepto por contadas personas y que el resto es un intento de callar voces para que no os tengan que soportar, y eso da asquito, meus reises.
Y ademas no cuadra, Acolitos 6--Cazasamis-17

"El ejercicio de la DEDO-cracia que se ejercita en alguna organización implica que lo que el DEDO del lider señala, se ataca sin pensar por el ejército de adeptos de la organización.", esto tambien se dice como acusacion a Sami y AU, y no esta completo, falta la segunda parte:
"Y POR EL MONTE LAS SARDINAS, TRAILARA".


DEJAZ EN PAZ A LOS QUE OPINEN DIFERENTE, SI O SI, vosotros decidis.
#1022242
Hola, Landrius. Me has dado una alegría. Estaba preocupado por si algo indeseable te hubiese apartado de este hilo y me ha encantado saber que ese tiempo lo has estado dedicando a trabajar en un resumen constructivo para los foreros que no tienen esa capacidad de resumen ni de entender lo que escriben los otros foreros.

Quizás no soy yo la persona adecuada para ayudarte a mejorar, pero, … , verás, ….., llevado de ese ímpetu constructivo, cuando dices que “… ,son un delito en estes pais y ademas una vulneracion de las normas en este foro”, tú mismo lo estás vulnerando porque en las propias normas del foro dice muy claro que “ …., así que si detecta algún incumplimiento de una norma no dude en comunicárselo a cualquier moderador”. Tú acusas, pasas de las normas y te quedas tan tranquilo.

Me obligas a caer yo mismo en esa vulneración al intentar aclarártelo ahora. Un poco más tarde le enviaré un privado a algún moderador para corregirme, ….. .

Bueno, pues bienvenido y ahora todos esperamos tus aportaciones al hilo para convencernos que cualquier adaptación de las actividades de la FEADA se debe a eso de "nos hace caso", que es lo que dice el título del hilo. :wink:
#1022249
landrius escribió:El movimiento que se ve es buena señal, que siga que siga :lol: :lol: :lol:
¿Recuerdas?.

Oye, es que ni para decir a una federacion que lo hizo bien dejais en paz, chico, que poca vista para tener tres ojos
Eso demuestra la intencion, lo demas es paja para gastar servidor.
#1022257
Landrius, mi fan más apreciado, tienes toda la razón, ..... .

Estaba estos días tan tranquilo y al entrar tú AUllando, me asusté. Poco, pero AUhnnnnnn me sigues asustando un poco y por eso me pongo nervioso.

Es verdad. Tienes toda la razón. La FEADA, igual que otras muchas federaciones que nos vais comunicando, están trabajando por el aeromodelista de asfalto, como yo, y eso me pone muy contento. Esrte año voy a tener que mejorar en mis vuelos porque el nivel de exigencias está subiendo y me entretuve demasiado con mis fans. Cada vez lo están haciendo mejor en las federaciones a pesar de tus AUllidos, que por lo que se ve, tampoco les asuntan mucho.

Yo ya puse mi granito de arena en el hilo reconociendo que la FEADA está mejorando, no hace falta demostrar nada ni argumentar nada porque es evidente con lo que aquí se ha contado. Ahora te toca a tí si no estás de acuerdo. :wink:
#1022258
A ver si de una vez nos dejamos de sandeces y nos dedicamos a unir voluntades en vez de dividirlas.
Si Sami tiene razón en que el seguro de las federaciones no cubre el día a día, entoces estamos ante un seguro poco menos que inútil para cualquiera puesto que los que compiten pasan mucho más tiempo entrenando que compitiendo y como el entrenamiento no es una actividad organizada por la federación, entonces no estarían cubiertos.
Si mi duda es razonable, y entonces resulta que esa frase en la que se apoya Sami para argumentar es una simple aclaración de que "también" cubre a los competidores en una competición entonces simplemente la cosa es que las federaciones han negociado un seguro para sus miembros con unas condiciones y AU ha negociado un seguro para sus miembros con unas condiciones (similares algunas, distintas otras e iguales otras). Da igual, lo importante es que tengamos claro a que nos atenemos y que tipos de coberturas tenemos cada uno.

Ahora sólo falta que lo llamemos a Sixto para tratar de convencerlo a Sami y reviviremos los famosos hilos de 2.4GHz es legal vs. 2.4GHz no es legal :lol: :lol: :lol:

Y terminemos con las niñerías. Opinar distinto que Sami no es ser "anti AU" y coincidir con sus opinines no es ser "acolito". La gran mayoría de los que posteamos aquí somos ya mayorcitos como para tener formadas nuestras propias opiniones.

Que tal si le empezamos a hacer caso al webmaster y empezamos a ignorar ciertas intervenciones que desvirtuan el tema del hilo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!