miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1402348
Algunos ya sabéis de mis andanzas con los aviones íntegramente impresos en 3D. Pues bien, ha llegado el momento de probar con los coches, en los que tampoco soy principiante (Campeón de España 1985 pista eléctrico 1:12, otras muchas categorías y escalas más adelante) pero que sí tenía muy aparcados ahora.

Será posible construir un coche RC íntegramente en impresión 3D? Pues vamos a probar, al tajo !!

Por ahora fase de impresión:


Llantas en dos piezas, impresas en PETG blanco.
20191223_215410.jpg
El neumático por ahora es comercial pero ya estoy diseñando para imprimir en TPU de dureza variable. Dentro lleva relleno de foam y un anillo en PETG para aprisionar bien la goma a las llantas.
20200105_172947.jpg
La rueda entera ya montada, los tornillos son M2, buje en PETG negro. Que coche será ???
20200109_183231.jpg
Una de las puertas. La de la izquierda es PETG pero no me convence el color, así que van a ser como la de la derecha en PLA. Se intuye ya el modelo de coche?
20200107_171853.jpg
Lo que va impreso hasta ahora. Chasis en PETG negro, va todo atornillado, aquí nada de pegar.
20200115_163622.jpg
Lateral derecho de la carrocería. Ahora ya sí se ve el coche que va a ser, no?
20200117_191302.jpg

A seguir imprimiendo, queda mucho trabajo por delante. Iré publicando los avances.
#1402452
Aunque aun queda mucha impresión pro delante, vamos a empezar a montar !!!