miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ferz
#942297
si señor, muchisimo mas razonable q las ideas q se les han pasado a otros por la cabeza!
Avatar de Usuario
Por JAVIERGM55
#942299
Pues será porque en esta federación se están quedando sin federados y por eso sacan estas medidas tan populares, porque en veintimuchos años que he estado yo, han dado menos que nada a sus federados. Vamos, que esta federación madrileña, para mí, no ha funcionado nunca. :evil:
Saludos
#942422
Pues lamento decirte, querido Javier, que la Federación a la que pertenecemos tu y yo, la castellano manchega, en la última reunión ha dejado claro que el nazismo vuelve. Personalmente, creo que la madrileña, que coincido contigo el los despropósitos de los últimos años, está dando muestras de cordura.

Te aconsejo que mires lo que ha pasado este fin de semana en la reunión de la federación porque te va a dejar helado. Yo no he estado, porque ya no soy el presidente el El Casar, pero los que han estado, no de mi club, me lo han contado. Como resultado, TODAS LAS PRUEBAS CANCELADAS.

Eso sí que es una buena gestión ¿no crees?

Parece que un seguro de 600.000€ vale unos 300€ al año. En un club pequeño de solo 10 pilotos es lo mismo que una licencia territorial. ¿para qué una federación si parece que están solo para esto?
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#942503
Jose Manuel, ¿podrias explicarlo un poco mas detallado?
Que pruebas se cancelaron, si son las de la federacion me resulta raro, estan exentas de cumplir el RD y las otras no las pueden cancelar desde la federacion.

Va, que no lo entendi bien.
Avatar de Usuario
Por JAVIERGM55
#942541
José Manuel Sánchez-Girón escribió:..., pero los que han estado, no de mi club, me lo han contado. Como resultado, TODAS LAS PRUEBAS CANCELADAS.
Nooor !!!, no todas. Las de competición creo siguen todas en pie. Creo que afecta a las ahora llamadas demostraciones de aeromodelismo y que estaban dentro del calendario oficial 2010.
Pero, repito, no lo sé a ciencia cierta, es lo que me han contado y, ya que no ha sido publicado oficialmente, por mi parte cojo todo esto con pinzas.
#942543
efectivamente,las oficiales siguen todas.son las demostraciones como las pretenden llamar ahora las que se estan desmoronando una tras otra(las incluidas en el calendario,no las que hagamos sin que se entere ni el tato)mas que nada por la imposibilidad en el tiempo,de poder tener listas las titulaciones y omologaciones requeridas.creo a mi entender por una mala burocracia.
pero tiempo al tiempo señores,que esto cambiara y para bien.
#942563
Pues eso espero. Si se confirma lo que me han dicho, solo conque vaya un mirón el fin de semana ya te puedes dar por jodido en cuanto haya un problema. Para poder competir o conseguir el carnet C tienes que tener una antiguedad de 3 años. Estos es que la iniciación, a los que empiezan con ganas, se corta. Pero seguro que lo de los Old Timer continua, aun no siendo FAI. Seguro que tu si que lo sabrás, si esas pruebas continuan o no.

Y, por supuesto, las competiciones continuan, pero desde siempre, se me ha dicho que se empiezan por las llamadas ahora demostraciones, fun flys, iniciación. Me da a mi que vamos a pasar uno o dos años de aeromodelismo endémico u oculto (para que no se enteren si nos hemos ido a tomar una barbacoa y hacer una "demostración" no publicada)

Javier, creo que este no es el camino. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
Por JAVIERGM55
#942590
Jose Manuel, el camino será el que cada uno queramos y podamos, con cordura personal, tomar (recalco lo de podamos$$$ con cordura personal :wink: ).
Leches!!! :D es que parece que das a entender aquí que yo estoy en contra de las concentraciones o demostraciones.
Y no es así Jose Manuel, no es así, que yo me he mamado unas cuantas y me lo he pasado de p.m. en ellas. Que no reniego de mi pasado.
Venga, un saludo
#942622
Javier, has mal entendido lo que he dicho. Sé que eres un gran tipo y te encantan las concentraciones. Es más, creo que no has fallado a ninguna de El Casar. Lo que digo es que no hay por donde coger este tema en la Federación. La he defendido siempre, pero ahora, con esta deriva, no. No me siento de AFADA. Es más ¿cuando te han dicho que AFADA es la que debe marcar el rumbo? El problema es la falta de identidad y de oido de las personas a las que representan que somos al fin y al cabo, gente como tu y yo.

De verdad Javi, si has entendido que me enfado contigo, perdoname, porque creo que eres de las mejores personas que este hobby me ha dado a conocer.
Avatar de Usuario
Por JAVIERGM55
#942681
Por dios Jose Manuel, no me he enfadado en ningún momento. En el Casar siempre me habeis recibido verdaderamente bien.
Las concentraciones siempre me gustaron pero ahora, el nivel que hay en las mismas me ha sobrepasado. Desde hace más de dos años ya me pedía (y obligaba) el cuerpo otros "aires" y a las últimas fuí casi por forzarme un poco y no desconectar. Creo que mucha gente ya lo advirtió, bien porque no acudía a su convocatoria o bien porque me autoapartaba un poco en las celebraciones.
Mi sincera opinión es que toda esta metamorfosis pasará y que las concentraciones volverán a celebrarse con toda normalidad. Más legisladas y vigiladas y con una dinámica de ejecución y organización que irá creciendo, dolorosamente al principio, pero finalmente asentada. ¿Cómo y a través de que estamento, federación o asociación? Pues no lo sé. Les toca ahora a otros, más jovenes, este trabajo. Yo, egoistamente hablando, ya he puesto mi granito de arena en la divulgación social del aeromodelismo acudiendo durante más de 10 años a Cptos. de F4C, Concentraciones, escribiendo árticulos para la revista, foros, pasando mucha información a los colegas y haciendo aeromodelos que creo sirvieron a otros de acicate para mejorar el estado del arte, etc.. y todo con mi dinero y esfuerzo. Ahora me retiro del "ruido" y puedo decir que algo he hecho por todo esto y por eso creo haberme ganado el derecho de elegir un determinado camino sin tener la sensación de que le esté fallando a alguien.
Bueno, asi es como lo veo yo :)
Un abrazo Jose Manuel y mi deseo de acercarme al Casar un domingo (cuando mejore este puñetero tiempo) para charlar mejor de todo esto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!