miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Pues eso que como veo que hay bastante gente que se lo quiere hacer, voy a explicar mi experiencia.
Primero le puse dos baterias que tenia por casa de un coche electrico de 6 elementos cada una total 7,2+7,2 de ni-mh 3000 milis pero no tenia pitera ya que cuando hacia fuerza para arrancar caia el voltaje a menos de 10 voltios, asi que le añadi 2 elemento mas pasando de 12 a 14 elementos, ya funciona mejor pero sigue teniendo menos fuerza que cuando lo conecto a la bateria de plomo de 12 v, aparte del peso, que hay que hacer pesas para oder llevarlo je, je, je. Bueno que he decidido poner una lipo de 1800 milis 12 C que tenia de cuando volaba el t-rex y para mi sorpresa ahora tiene una fuerza bestial, arranca el 50 hyper como si no tuviese compresion :lol: :lol: :lol:
Y encima ahora pesa casi lo mismo que si no le hubiese puesto la bateria pues apenas son 150 g lo que pesa la lipo.
Os dejo alguna foto. Le puse un rectangulo de madera de panel para proteger la lipo en el caso de que se me caiga el arrancador al suelo
Adjuntos
4.JPG
3.JPG
2.JPG
1.JPG
Por maki
Hola,

Así me gusta a mi, no abulta mucho, pesa poco y encima funciona, que mas quieres :lol: :lol:

Has probado a arrancar un motor OS 90 para ver si puede, o le faltaria un elemento mas de lipo?
Por saturndj
Pienso q necesitarias mas amperios.
Por reset_1974
Si no recuerdo mal, Erick en la copa Vario-Jr pasada llevaba el dynatron con unas lipo , (no me fijé si era de 3 ó 4 elementos) pero arrancaba perfectamente el motor 90.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!