miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jupedeal
#1408878
buenos día llevo algún tiempo sin volar y visto esta emisora que es nueva y no hay mucha información de ella me gustaría se alguien este volando helicópteros con ella yo tengo una pedida y estoy esperando recibirla porque la tienen en la aduana y en teoría dicen ya esta despachada no andado mas detalles
#1410477
Hola. Tienes un montón de videos, en inglés, de esta emisora. En youtube, por ejemplo. Su software no tiene secretos, es idéntico a las Taranis de Frsky. Es OpenTX Companion. Es de lo mejor para drones y helis que puedas encontrar hoy día.

Se diferencia de las tradicionales Taranis en un precio mucho más bajo (desde unos 80€). Parecen la misma emisora pero hay 3 o 4 modelos con diferencias...., La pantalla es una pasada comparada con taranis. Calidades de los plásticos, interruptores y potenciometros como en Taranis, sencillitos. Su módulo interno es "multiprotocolo" Depende del modelo elegido pero la que menos puede enlazar con receptores FRsky, futaba, corona....
Una gran emisora a mi parecer.
#1410490
Comparada con la horus x10 tanto la radio máster como la jumper hermanas gemelas

Sent from my Mi MIX 3 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por grasacadena
#1410498
victor olivencia escribió:
Mar, 17 Nov 2020 23:43
Comparada con la horus x10 tanto la radio máster como la jumper hermanas gemelas

Sent from my Mi MIX 3 using miliamperios mobile app
La jumper es identica por fuera a la radiomaster pero es más cara, no carga desde fuera con el cable usb, los gimbals son más antiguos, los conectores internos y la ruleta derecha de selección han dado problemas, sin multiprotocolo, plásticos algo peores y como en la radiomaster tampoco son maravillosos pues.... la Horus para mi juega en otra liga por precio y por acabados o estética aunque el funcionamiento, como dices, sigue siendo semejante.
Yo uso taranis x9D y su carcasa es la de una JR de hace 25 o 30 años. Anteriormente usaba Multiplex 3030 que era lo más parecido a openTX y dentro de que tambien eran plastico, sus acabados eran decentes. Eso si, costaban una burrada más que la Horus.
Lo que quiero decir es que todas las emis actuales de hasta 250€ son, para mi, puro plástico... eso si, funcionan maravillosamente bien.
#1410499
Yo tengo la jumPer t16 pro v2 Hall y la horus x12sclaro que hay diferencia en estética y materiales ahora aparte del Bluetooth y del gps del la x12s hace los mismo es más t16 multi protocolos de serie interno y externo utilizó las dos gimball Hall y 0 problemas por ahora claro

Sent from my Mi MIX 3 using miliamperios mobile app


#1410505
Me gusta por su gran pantalla táctil, pero falta que actualicen open tx.( están en ello).
La carcasa es de plástico normalito.
8 interruptores y cuatro potenciómetros totalmente programables, 6 modos de vuelo. Y también lleva 6 interruptores trim ( pulsando también son de tres posiciones), que sirven para trimar 6 canales independientes.

Multiprotocolo que significa que posiblemente le valen los receptores que ya tenemos.

Lo que mas me gusta su precio con potenciómetros normales menos de 100 euros y con sensores hall sin desgaste unos 120 euros.

No me llevo nada. JAJAJA.
#1410506
La tx16s ya esta la actuliazacion de opent tx 2.3.10 como las demas


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
#1410508
Ok eso si pero bueno luego será problemas de calibrado, mientras que no falle en vuelo ya me conformo

Sent from my Mi MIX 3 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!