miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josesu
Hola. Aqui adjunto unas fotos de la pedazo obra de arte realizada en mi raptor 50 titanium por astorgato. Opinad

Imagen

Y despues de probarla y ver que queda chulisima, la foto familiar de algunos miembros del Club Teleno de Astorga: Astorgato, yo, gaspi y roberto alonso.

Imagen

ESTAIS TODOS INVITADOS A VENIR.
Por the_bestt
La verdad que chulada, yo quiero una para mi hurri..... a ver si algun dia tengo el gusto y suerte de poder ponerle una que me guste a mi heli!!!

Saludetes y disfrutala!! :wink:
Por Fornax
Una chulada, la verdad que queda precioso el heli...
Por maxius
es muy bonito josesu.pero he visto que tienes puesto el cable del servo de cola cojido a las tirantas del tubo.creo que ese no es el mejor sitio para cojerlo ya que tarde mas o menos todos por lo que sea tienden a caer y de esa forma que tienes el cable puedes cortarle el cable al servo.

es mi opinion y que disfrutes esa maravilla de heli

suerte
Por donantedeplacer
mira quien se deja caer por aqui :P :P ... chavalin que tal?. oye a cuidar ese heli. Que no me entere yo que lo rompes... si no ya hablaremos en el Bosco :lol: :lol: :lol:
Por josesu
tienes razon maxius, pero eso solo era provisional. Yanos veremos donantedeplacer (no te conocia) :D
Por astorgato
Eso josesu, sujeta esos cables como te dije o tendras problemas.
Que disfrutes ese diseño de canopi que te pinte, me gusta mucho, supistes elegir una chula.

Chao.
Por astorgato
Aqui la tienes del otro lado.
Adjuntos
del otro lado.jpg
del otro lado
Por saturndj
muy chulo el diseño de los dos raptor, un 10!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!