miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por namado
#381589
El extra 300 de Camodel se fue a mejor vida, despues de mucho disfrutar con el aparato, en un invertido a pocos metros del suelo en la recuperacion un golpe de viento y poco motor no hubo manera de poder levantarlo, golpe de ala en el suelo, todo destrozado, yo y los compañeros media hora recogiendo trozos por el campo se a muerto el extra viva el extra.
Adjuntos
extra camodel rip.jpg
extra 300 3.jpg
extra 300 4.jpg
Avatar de Usuario
Por el gato volador
#381975
Namado,lo siento.
Este extra volaba muy bien,antes de pasar a tus manos,estaba en nuestro club,ahora,a por otro.
Saludos.
Por lasser
#382066
Eso es lo que nosotros llamabamos un entierro vikingo
Avatar de Usuario
Por Puente91
#383941
:shock: la veerdad lasser tiene razon pero miralo por el lado positivo, al perder ese avion te queda sistio para uno mas grande :D
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#384148
Ya van varios posts que veo eso de quemar el avión. Que sádicos, yo no podría jaja
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#384212
Eso lo vi yo en un capitulo de Expediente X...: :? se llama "combustion espontanea" :oops: :lol: ........ sera que cuando ves el amasijo de astillas, aparece el piloto espontaneamente con un mechero (?) :twisted:

Nosotros mismos tambien lo hacemos:"Desea usted que se le entierre o que sea incenerado" :cry:

"...De un polvo vienes, y en un polvo te convertiras.-"

+La Biblia (creo)+

Animo y... Feliz 2007 a todos los Amigos Foreros,
JONATAN
Avatar de Usuario
Por Puente91
#384239
por lo menos asi les dio calorcito jej
Avatar de Usuario
Por namado
#384635
Pues si un poco de calor si que nos dio, me llego a llevar los restos a casa y no me dan de comer, pero no problem acabo el ultra sport 1000 y ya tengo otro en marcha, un extra 330S de la casa Protech de 2,50mts con un ZDZ 80 RV-J
Avatar de Usuario
Por Puente91
#386900
yo tengo varios aviones de protech y todos vuelan genial, espero que el tuyo no sea la excepcion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!