miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
Había llegado el momento, ya no había marcha atrás, era la tarde perfecta, una de esas tardes en la que el sol baña todo a su alcance de un dorado perfecto, de película.

Llevaba semanas esperando este momento y los nervios hacían su aparición ya descontroladamente. Me acerque a la puerta, sabia lo que había al otro lado, lo que me esperaba si cruzaba esa puerta. Pero me daba igual a mi edad ya no podía preocuparme una situación como aquella. Decidido saque las llaves y se me cayeron al suelo, ¿será posible? Creía que podría controlar y templar los nervios pero me daba cuenta de que iba a costarme algo más de lo que suponía.

Despacio pero decidido la abrí, y allí estaba, Era enorme, yo lo imaginaba pero la verdad es que impresionaba, tranquilo, impertérrito mirándome a la cara, desafiándome, entre en la estancia lo mire yo también desafiante, estaba claro que la lucha iba a ser de época, Yo tengo experiencia en estos trances, ya me he peleado con varios como el. Y he ayudado a amigos en las mismas peleas y siempre suelo salir victorioso. Pero este, este iba a ser un reto nuevo o al menos diferente.

Me decidí, por fin, tenia que empezar ya, no podía ni quería demorar mas la contienda.
No le iba a permitir que me vacilara lo mas mínimo.

Y así lo hice.

Encendí el equipo de música y puse la que me gusta para estas situaciones música de los 80 , saque mi Reig-15 de rigor y lo encendí,

Y ya sin más demora me acerque a el, tome el cutter en una mano y abrí la caja,

Ahí estaba,

Sus piezas empezaban a asomar por todos los lados,

Iba a ser un placer, algo diferente pero similar a otros momentos ya vividos con otros modelos

Por fin iniciaba el montaje de nuevo Hirobo Freya OP
Por JULIAN
:D Enhorabuena Emiza, no paras... Joder, te podias dedicar a la novela negra, si lo escrito lo has improvisado,(aunque a mí se me hubiesen caido los hu.. en vez de las llaves..) lo haces de fábula. Si es de algún guión, pues ya me pierdo.. Ya relatarás más de esa máquina....Saludos..
Por Sulawesi
algo parecido me ocurrio con el vibe 90.
En tu caso se denomina Hirobo Freya OP.
O lo que es lo mismo, MultiHiroborgasmoconFreya.
Que lo disfrutes y haber si nos pasas un fotos.
Por the_bestt
sin duda, eso es imaginacion y saber usar las palabras y lo demas boberia.....

que disfrutes con el montaje y volandolo...

saludos :wink:
Por Pazos
Emiza eres el mejor!! :D

Ya verás como disfrutas de esa máquina, tanto montándolo como volandolo.Te lo digo por experiencia propia. :wink:

Ya nos contarás que tal va el montaje y si nos mandas unas fotitos pues mejor que mejor. :roll:

Un saludo!!
Por Juanpe
Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D

¡PERO QUE GRANDE ERES!

PD: ... y esta vez has conseguido escribir 4 reglones seguidos... ¡DOS VECES!
Por starman
Desde luego que por un instante eh tenido la sensacion de estar leyendo una novela de suspense.Emiza no has pensado en dedicarte a escribir,porque si eso es producto de tu imaginacion tienes mucho futuro como escritor,a mi desde luego me a impresionado,me has metido en el tema de una manera que mentalmente veia todas y cada una de las cosas que estabas llevando a cabo.·NO ES BROMA".
Te felicito a ver si sigues con el siguiente capitulo contandolo de la misma manera que esto promete emocion a tope.
Por lokoxelrc
:shock: Emiza ennorabuena por tu nueva adquisicion, y por tu manera de relatar las cosas, me has absorvido en un momento!!!!!

Que lo disfrutes mucho tanto en el montaje como en vuelo.

Saludos
Por el del puro
hola
felicito a tu mujer por conocerte tan bien y hacerte feliz de la mejor
manera posible , con eso y un paquetito de puros el mas feliz del mundo
eso es lo que yo llamo saber vivir el momento.
al fin y al cabo la vida es un cumulo de momentos.
felicidades
Por emiza
jejeje, gracias

pues si , lo llevaba algo en secreto pues no habían recibido aun s y lo estoy esperando desde hace un mes

ya esta en mi taller :D

muchas gracias a Reset y a Novo por la paliza que les di con el Vibe
y a todos vosotros que me animabais al Vibe

al final la decisión de Hirobo , es por que ya tengo uno , se como vuela y puedo compartir repuestos.

y si esta tarde puedo le empiezo a meter caña

mi rapor 90 STD de momento pasa al hangar, y de el voy a aprovechar el motor , escape y algo de electrónica.

y nada ya os iré poniendo al corriente del proceso de montaje del "bichito"
Por vicente navarro rodrigo
:D :D :D asi se hace campeon !!!!!!! van por ahi los señores de planeta agostini buscando a un tal Emiza para ficharlo les he dicho que el sabado lo busquen en Algimia jojojo .... pero recuerda que el sabado te espera un raptor 50.
freya se sale se sale, que lo disfrutes un monton felicidades y buenos vuelos
saludos :wink:
Por luispez
Enhora buena Emiza, ya se te veía venir, jeje, desde que te pillaste esa maqueta de Hirobo parece que no quieres otra cosa, ya nos contarás como vuela y detalles del montaje.

Yo estoy acabando mi Sceadu, me gusta el montar los helis pero estoy un poco harto, a ver si lo acabo, me lo he tomado de forma intensiva al quedarme solo este glow y no veas que desesperación, espero que vuele también como decís, porque el kit es un poco escasito :shock:

Eso si yo voy a por un Freya, pero creo que será el Evo.

Ponte unas fotillos del bicho, please.
Por jordi.f
HOLA EMIZA,FELICIDADES POR TÚ REDACCIÓN Y TÚ NUEVO ESTRENO,VEO QUE ERES DE CASTELLÓN Y VUELAS EN ALGIMI DE ALMONACID,SI ES QUE SI YA TE CONOCECERE EN SEMANA SANTA O VACACIONES.SOY JORDI DE BARCELONA Y VERANEO UNOS CUANTOS AÑOS EL ALGIMIA,SOY PRINCIPIANTE EN HELIS,BUENO UN SALUDO Y YA ME CONTARAS.
Por Gonso320
Estoy de acuerdo con Luis Gonzalez, estas colgado....pero divertido.Si no fuera por esos mensajes ,de vez en cuando, esto seria un muermo.
Felicidades por el bicho...siendo Hirobo disfrutaras aun mas de el ,montandolo y volandolo.
saludos
Por chulín
¡¡¡¡ ENHORABUENA, MAESTRO !!!!

Perfecta presentación, ¡ cómo te gusta hacernos sufrir...! jejee

Ágata Cristi (o como puñetas se escriba... :roll: ) a tu lado, una niña aprendiendo la primera cartilla... :lol: :lol:

Eso sí, iré un poco más allá: "Emiza se sienta delante del ordenador, casi tembloroso aún por la emoción, pero con una sonrisa bajo ese bigote que le caracteriza, hace click con un rápido gesto en Favoritos y con certero movimiento de ratón entra en miliamperios. Está ansioso por compartir con el foro la alegría que le embarga de manera especial, pulsa en nuevo tema y allí está la ventana de texto esperando. El título lo escribe más o menos rápido (en realidad ya casi lo tenía decidido), pero cuando acomete el texto del mensaje...."¡Maldita sea!, ¿cómo transmito mi entusiasmo?, ¿cómo presento lo que tanta satisfacción me está dando?, ¡¡con lo claro que lo tenía y ahora me quedo mirando el teclado abstraído en mis sentimientos!!.

Pero de repente las letras fluyen: "¡ya sé, lo pondré tal como lo he vivido!". Y las líneas no paran de salir. "¿Me estaré pasando?, Lo voy a releer primero a ver si va bien... Si yo fuera uno que lo está leyendo... ¡Estupendo, esto marcha!". Y al terminar lo vuelve a releer con otra sonrisa (esta vez de satisfacción) y lo publica con decisión pulsando en Enviar. Ahora lo lee otra vez y le gusta cómo ha quedado "Podría haber quedado mejor", piensa, pero ya está hecho y le gusta.

.....................................................

...................................................

..................................................

Bueno, o algo así, ¿o no? :wink: .

Emiza, eres un tío elegante. Pero ¡ojo!, queremos más capítulos de esa novela, que conste.

Te devuelvo con todo mi cariño unas palabras que se me quedaron marcadas, porque me encantó:

Esperamos la EVO.......lución de esa maravilla de máquina

Un abrazo.
Por chulín
¡¡ Hay, no!!, lo que quería decir era:

La OP......timización de una excelente máquina

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por jhedare
Hola :D

Enorabuena por tu nueva maquina, que la disfrutes un monton

:wink:

Eres el autentico Jefe

UN saludo

Y felices vuelos
Por chulín
Creo que jhedare ha dado en el clavo:

Me parece que a partir de ahora te llamaremos "el boss"

Te lo has "ganao".

:wink:
Por donantedeplacer
que te de mas ratos buenos que malos, al final son los que recordamos
Por saturndj
Me alegro mucho emiza por tu nueva adquisicion :)
Por emiza
bueno amigos , me iba a poner a escribir algo........... uhmmm

pero,,,,,,,,,,,,,, no se

hay algo ,,,,,,, que me atrae

la fuerza es muy fuerte ahí

abajo

la verdad es que es algo que no puedo resistir

!que cojones , me voy a empezar a montar el OP ¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Volveré !!!!!!!!

chulin ejeje te echaba de menos , me faltaba tu post , y gracias

:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!