miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Pues eso la primera gaya, nada ostión del cuatro saliendo de un tonel... Ahora viene la jodienda DONDE COJONES encuentro las referencias para el TITAN quiero mis patines mi tubo de cola en gris quiero las "-T" es decir ya versión en titán bueno pues no es nada fácil ¿algúien sabe de alguna parte en el mundo donde tengan las referencias del titan?

Gracias...
Por Fornax
Hola Parrich, el problema es que las referencias no coinciden y las piezas exclusivas del titan no las tienen, es cachondo pero el titan tienen cuatro diferencias pero para encontrar esas piezas lo flipas:

Palas 620... te cagas para encontrarlas.
Patines...
Tubo de cola...
soportes del tubio de cola...

Estas cuatro cosas son de asco...

Gracias Parrich... pediré las palas que es lo único chungo de encontrar en mi tienda y el resto ya veré... dos semanas en tierra.
Por Fornax
Los he pedido aqui... creo? lo tienen todo eso espero http://www.rcheliparts.nl
he encargado el pedido pero no me ha pedido forma de pago... joer si es por que no me falte nada de nada para poder volar el finde yo se que en mi tienda tienen casi todo pero ¿y el spindle? o yo que sé así que trato de asegurarme.

Pero vamos que para 4 piezas que diferencian al tintal me tenga que ir a noruega a pedirlas... maaanda güevos.

POR CIERTO PEDAZO DE OSTIA!!! hoy me he dado cuenta de lo que es un campo de vuelo diseñado con el culo... situación: tonel uuuy se abre mucho quito paso uyyyy gente uyyyyy fuera de ahí pummmmmmmm ostia... casi 200 leureles
Por emex9103
Buenas los tubos de colas los tiene helikaft y los patines tambien y creo que los sopertes tambien pero alomejor no te combiene por los gasto de envio por que al no pasar de 100€ no te hacen apenas descuento = a pagar gastos de envios saludoss

www.helikraft.com/
Por emex9103
Yo hoy tambien le di mi primer papaso al raptor en mi primera trasladacion pero no por un fallo humano si no por que al lado mia estaba mi hermano volanto el suyo y lo volco sin querer y como esta alao mia pues me asuste y le quite el gas a mi titan y se fue contra el suelo logico pero nada a 1,5 o 2 metros que estaba solo e jodio tubo de cola , soporte de cola y palas y seguramente eje travelsal tambien pero de este tengo uno de repuesto lo malo va a ser el soporte de cola que no tengo saludoss y buenos vuelos

edito:: fornax tienes el manual del titan? es que como antes decias que no tenias las referencias del titan pues si no lo tienes yo te puedo pasar el manual que lo tengo en un pdf saludoss
Por Eduard
Buenas, aqui lo encontraras, en FA-SOL, está en Barcelona y en Manresa es el distribuidor de Thunder tiger, te lo digo porque el compañero de vuelo tiene un titan y acaba de traer los recambios de allí, te dejo el telf. 93-2461198

Saludos
Por maxius
una duda? fasol no es distribuidor solo para tiendas?o puede comprar alli todo aquel que quiera con precio de calle.

gracias
Por Eduard
Hola Maxius, fa-sol tambien vende a particulares, en Barcelona tiene la tienda de venta al público y en Manresa está el almacen, que creo que incluso tambien venden allí.
Saludos
Por Fornax
Buenas,

Contesto por partes...

Emex si tengo el manual, lo que no encotraba eran las referencias del titan vamos que no es fácil encontrarlas y ya encontrar un sitio que las tengan todas casi imposible... vamos no lo he conseguido al final he tenido que pagar dos portes.

Eduard el caso es que la tienda en la que compro en Madrid recibe mercancía de FA-SOL ¿pero sabes si tienen página web donde se pueda pedir?

Gracias
Por Eduard
tienen pagina web pero no es para comprar, es mas tipo informativa.
www.fasol.es

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!