miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por karlos_33
pues eso, la rabia y el cabreo que da romper tu maquina por un problema ajeno a ti,si lo rompes por que te equivocas al hacer una maniobra o no lo puedes recuprerar por error da rabia pero lo hace uno y se rompe intentando hacer cositas.

pero lo que te entra en el cuerpo cuando es por cosas ajenas a uno te entra un cabreo impresionante.

hoy he roto mi raptor 50 despues de estar contento por hacer nuevas maniobras invertidos, looping marcha atras, etc, pues cuando aproximo el heli al suelo se vuelve loco, y crahs heli al suelo,. mirando el porque, parece que no tiene corriente, despues de mirar y comprobaciones oportunas LAS BATERIAS que tenian unos 15 vuelos y 5 o 6 meses de edad, unas sanyo, pues resulta que tenia partido una chapoleta que unia las celulas centrales,

en fin que el cabreo que siento es tremendo,

a alguen le ha pasado esto con las baterias?
ni que decir tiene que estaban recubiertas de acolchado para evitar en lo posible las vibraciones,

saludos
Por lpmceplmb
que lastima Carlos.
En club eso ya le había pasado antes a los compañeros y lo que hacemos, nada más comprar las baterías, es soldar un cablito paralelo a las chapillas que vienen de fabrica.

que lo arregles pronto
y felices fiestas
Por Fornax
Hola Karlos,

Pregunta capciosa...

Personamente no me ha pasado con las baterías, me ha pasado con un 9254 y con un switch de seguridad juaaaa de seguridad, los cojones!!!

Si hombre, al menos pintao del foro su electrónica le ha dado por el Ohio en más de una ocasión.

Ya sabes súmate al foro del cabreo monumental sin nadie a quien reclamar.

Be patient my friend!
Por moynet
Vaya, como lo siento carlos, la verdad que me imagino que tiene que pillarte un berrinche que es incontenible, y despues dar vueltas a tu cabeza el incidente y decir si hubiera revisado antes...

..pero el hubiera o hubiese no existe asi que:

Partimos de lo fundamental, esto es un hobby, y como tal no dependes de el para vivir, es algo pasajero que siempre lo vas a tener ahi, y como material que es tambien siempre se puede reparar.

Si cada vez que lo estrelles te cabreas resulta que ya no es un hobby, y en esto encuadro desde una maniobra mal hecha hasta un cable soltado.

Yo estuve una vez montando y ajustando el heli y cuando me dispongo a levantarlo lo estampo :shock: , tenia invertido alaveo, un fallo TONTO, TONTÍSIMO!... pero lo mejor que hice fue tomarmelo en broma, se pasa mas ameno, te partes el culo, y al rato lo tienes otra vez volando! :lol: . Otra cosa mas que añadir al historial de aprendizajes ;)

Ánimos eso lo tienes volando otra vez, suéldale un cable a cada batería y precintalo por donde están los cables y listo :lol:
Última edición por moynet el Lun, 24 Dic 2007 20:38, editado 2 veces en total.
Por polizonteoscar
la semana pasada el regulador de mi trex600 flamante me dejo tirado en pleno vuelo , un cablecito de MIERDA y a tomar por culo 140 euros , aun le deben de pitar los leds de todo lo que le dije
Por iguron
Que si nos ha pasado cosas parecidas? Y mas raras...

Yo llevo poco tiempo en el aeromodelismo, pero te aseguro que lo de comprobar TODO antes de volar no es un topico....
Por angelcaido39
hola a todos, a mi me paso lo mismo, y desde entonces compro las baterias asi.... , y de maravilla
Adjuntos
25122007372p.JPG
C:\Documents and Settings\ramon\Mis documentos\Mis imágenes\20071225\25122007372p.JPG
Por karlos_33
moynet escribió: Partimos de lo fundamental, esto es un hobby, y como tal no dependes de el para vivir, es algo pasajero que siempre lo vas a tener ahi, y como material que es tambien siempre se puede reparar.

Si cada vez que lo estrelles te cabreas resulta que ya no es un hobby, y en esto encuadro desde una maniobra mal hecha hasta un cable soltado.
:lol:

ya se que es un hobby y el cabreo o rabieta es por la sensacion de impotencia de romper a causas ajenas al piloto y menos la averia que no se puede detectar al menos esta que esta debajo del termorretractil, y me lo siguo tomando como un hobby que es lo que es,para divertirse y entretenerse aun sabiendo que volvere a romper, y cuando rompa me quedara mal sabor de boca pero se arregla que tambien es bonito
a lo que iba, aunque por algo he tenido un berrinche no por eso voy a dejar el hobby por que es un HOBBY, y lo disfruto aunque a veces.......................................................
Por lpmceplmb
kasrlos_33 tienes toda la razon, estamos acostumbrados a que nos pasen cosas como estas y asumimos nosotros los errores de los FABRICANTES. Una forma que tenemos para evitar esto es hacer nosotros la propaganda que le corresponde a cada producto defectuoso.
Por tabodj
A mi me pasó hace poco algo parecido.En mi caso se estaba deshilachando el cable que iba soldado a la chapita de unión con la batería ......iba volando tan tranquilo y de repente falla. :shock: ..responde....falla. :shock: ..responde y al final aporrizaje :cry:
Por Novak
A mi de momento no me ha pasado, (toco madera) Pero yo en mi caso, y viene heredado de los coches de r/c, me hago los packs de baterias y para las uniones utilizamos trencilla de slot. Es mas segura, es flexible, y ademas tiene una gran seccion... Si no tienes inconveniente, para mi lo ideal es fabricarse los packs de baterias... Un saludo...
Por chusbigshark
que hay Karlos 33, pues a mi este finde al segundo deposito con mi caliver 30 en un estacionario a 15 metros le da por darse dos giros y marcha atras cae como unos 10 metros recobra vida lo estavilizo y a los dos segundos se da dos vueltas mas y aterriza de lado desde 5 o 6 metros, vaya ostia compi pensaba que estaba para desguace, pos soporte pala eje palas y disco eje principal 40 eurillos, coño si es duro el caliber llevo con el unos 10 vuelos y la verdad que este es el segundo percance.

en definitiba miro el heli y el giro apagado le doy al interuptor y ni mu le cambio la lipo y chas, !!!mecaguen en la p..a lipo de los cojones¡¡¡, pues la cuestion es que siempre he cargado las lipos con un cargador graupner y con un balanceador que se conecta a la toma de los cables de colores si bien este fue el culpable de la pelicula pues ni se enciende ni hace nunca nada, solo se enciende si tienes algun elemento mal cosa que nunca me ha pasado, pues el muy cabron debe estar jodido porque si cargo la bateria sin el balanceador la carga entera.

bueno pues esta a sido mi catastrofe por no llevar un simple conprobador on boar, si si ese de las lucecitas que no vale mas de 10 euros.

ahora le voy a encasquetar un ignitor 2 en 1 de esos que te dan coriente a la bujia y alimentacion al heli, tanbien lleban el dichoso circuito que te dice si la bateria esta mal.

perdon por el tocho pero si puede ayudar a alguien, la cara de jilipollas que te ahorras merece la pena a parte de la rotura del bicho.

saludos y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!