miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por starman
La compre esta mañana y la vi y lei con mucha ilusion e interes.En resumen opinion personal ya que no soy un piloto ni avanzado ni medio de helis solo un principiante sediento de aprender y acumulae experiencias de los que ya la teneis.
Me parece un gran acierto esta revista,muy completa,amena e interesante,una vez que habres la primera pagina ya no puedes parar de leer hasta que llegas al final y te sabe a poco,como principiante me encanto como se trata el tema de iniciacion a los que queremos empezar o ya estamos pero estamos atascados en el principio por uno u otro motivo,tal como exponeis el tema ayuda y da animo a seguir intentandolo,"gracias por ello",muy ameno el "trastero" gracias Obiwan por ese capitulo de montaje paso a paso con tanto detalle grafico y tu inestimable sabiduria sobre el tema,gracias en general a todos los que habeis conseguido llevar a cabo haciendo realidad esta revista tan completa y necesaria para novatos como yo y tambien tan interesante para vosotros los que dejasteis de ser novatos hace tiempo.
Repito mis mas sinceras felicitaciones a los responsables de que esta revista este en mis manos por la ilusion puesta en ella y tambien a vosotros amigos aficionados ya seais expertos,avanzados o novatos que con vuestras preguntas y dudas y vuestra experiencia y respuestas habeis puesto vuestro granito de arena para que de alguna forma esta revista hoy este en nuestras manos.
Gracias a todos por vuestro amor a este hobby.
STARMAN un simple novato que adora el aeromodelismo.
SALUDOS.
Por reset_1974
Yo ya tengo la mía (Helicópteros RC) y coincido en que es muy amena e interesante.
Recomendable para todos los niveles.
Salu2.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Pues sí señores, tenéis razón me encantó la revista. Esto promete.
Felicidades a los que la han hecho posible. Obiwan, quedas mejor sin la toquilla y un poco más joven Jjejejejejej :lol:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por somoza9
la verdad es que esta la mar de bien y trata todos los temas, pues ale ale ya sabeis a comprar la siguiente en febrero :D
Por Obiwan (A. Conde)
Fernando, Starman

Se me habia escapado este post :D

Gracias por los comentarios, respecto a la foto, a la editora han tenido que darle ansiolíticos de la impresión según me comentan :shock: :lol: :lol:

Tendré que retocarla con Photoshop :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!