miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por julioha
#55320
Ya estan localizadas ¿ Eso creo ?. En lo alto hay un monton de molinillos y varias laderas. ¿ Vale cualquiera? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por luhison
#55362
Igual esto te vale.No das muchos detalles.


Salu2
Adjuntos
52790022.jpg
52790022.jpg (22.8 KiB) Visto 482 veces
Por julioha
#55377
La que he localizado se ve desde la autovia Zaragoza - Huesca. Desvio S. Jorge. (derecha) A lo alto se ven unos molinos y subiendo por pista unos 7 minutos se consigue llegar a ellos sin ningun problema.
Avatar de Usuario
Por luhison
#55422
Si la pruebas algun dia ya contaras como esta.

A mi me pilla cerca.
Salu2
Avatar de Usuario
Por Enrique Royo
#56091
Hola , ladereros, no se si sera demasiado tarde pero intentare explicar como se llega hasta la ladera .
Junto a la entrada de San Jorge en la antigua carretera de huesca hay otra asfaltada en su primer tramo con un cartel que dice Ermita de Santa Quiteria , esa es la entrada , se atraviesa un puente y comienza el camino ya sin asfalto ,seguir todo recto direccion a los generadores eolicos que se ven al fondo , tras unos minutos por el camino llegas a un repecho fuerte con curva y ya estas arriba, la zona en que nosotros volamos es la de la izquierda hay varios caminos y dependiendo del viento unas tiran mejor que otras si se sigue recto al llegar arriba se llega a una antena y entonces a la izquierda hasta llegar a la ladera , luego depende de cada uno . A mi me gusta la ultima la mas proxima a la ermita.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!