miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javier*
#88823
Pues eso, que este fin de semana iré a murcia.. que suelo ir, pero nunca he ido con los aviones.. y este fin de semana he decidido llevármelos a ver que encuentro por allá. Alguien de murcia, me podria decir por donde hay alguna ladera?? gracias
Avatar de Usuario
Por jguegon
#88874
Toma nota:

solemos volar segun direccion del aire
del norte SIERRA CARRASCOI
sur ALHAMA DE MURCIA
este MAHOYA
Por Javier*
#89055
Sabes de donde va a soplar este fin de semana mas o menos?? es que no se donde mirarlo, y.. una informacion mas detallada sobre como llegar?? si no... ya preguntaré por allí. Gracias!!
Por Javier*
#89058
Sabes de donde va a soplar este fin de semana mas o menos?? es que no se donde mirarlo, y.. una informacion mas detallada sobre como llegar?? si no... ya preguntaré por allí. Gracias!!
Avatar de Usuario
Por jguegon
#89170
Siento no saber decirte exactamente como llegar, te he contestado lo mismo que a mi me contestaron cuando hice la misma pregunta que tu hace ya un par de meses.
De todas formas, puedes preguntar a los expertos en el tema, que se reunen a volar en el campo de Mula (Te vas direccion Mula, desde la autovia). En la planta de reciclado de Cañada Hermosa, a unos 500 metros de ella, se encuentra el campo de vuelo de Mula, alli seguro que encontraras gente por la mañanas del sabado y domingo que te podran informar mejor que yo.
Otro lugar, aunque no lo he visitado, es el campo del club fenix (en internet, a traves del google, picas, y te saldra su web).
Como podras deducir, yo estoy muy verde, en los vuelos, aun no he probado el vuelo de ladera, suelo volar en un campo cerca de las Torres de Cotillas, con un velero electrico.

Este fin de semana no estaré por aqui, asi que no podemos quedar, pero cualquier otro que te acerques, y te apetezca quedar para echar unos vuelos, solo tienes que decirlo.

Saludos
Por Jorge_Garcia
#92103
Hola Javier.

Yo voy mucho por Águilas. No tiene grandes laderas pero si lo que quieres es volar simplemente una zagi, tienes muchas pequeñas cimas encaradas al mar, con diferentes inclinaciones. En verano raro es el día que no hace suficiente aire para no poder volar.

Un saludo.

Jorge.
Avatar de Usuario
Por jguegon
#92248
Saludos de nuevo, este fin de semana hice una pequeña exploracion, y localicé dos laderas cerca de Murcia:

La del embalse de la Pedrera, en Torremendo, provincia de alicante, y lindando con la provincia de Murcia, ahi vuelan los colegas de la zona sobre todo los sabados a partir de las 5 de la tarde.


La de Mahoya, te vas a Mahoya (direccion Yecla por la carretera de Abanilla); cuando llegues al pueblo, coges direccion Los Baños de Fortuna, y a 1 km aproximadamente, hay una ladera marcada por una caseta de obra, es un autentico desierto.....

En Alhama, hay un cortado donde se suelen ver parapentes, ahi es donde se pueden volar veleros, tambien.


Toda esta informacion, me la suministro el amigo CLE, forista de estas paginas tambien, al que desde aqui le mando un saludo.
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1124345
jolines... nunca se me habia ocurrido La Pedrera, y eso que vivo cerquita!!

A ver si me hago mi velero para el otoño por ahi y tenga coche tambien para entonces :)
Avatar de Usuario
Por fonristofen
#1169005
Hola soy uno de los del grupo de locos que volamos en La Pedrera, os invito a todos los que querais acercaros a volar y pasar un rato bien. Solemos volar veleros, zagis y pss de ladera. Solemos ir la temporada de verano.
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1177769
jguegon escribió:
En Alhama, hay un cortado donde se suelen ver parapentes, ahi es donde se pueden volar veleros, tambien.


Toda esta informacion, me la suministro el amigo CLE, forista de estas paginas tambien, al que desde aqui le mando un saludo.
¿alquien sabe que direccion de viento y donde esta ese cortado?

Gracias
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1178157
Ozaki muchas gracias :wink: me da que con el tiempo que hace se vuelve el avión en la maleta sin tocar :evil:
de todas maneras gracias
Por quepassa
#1398700
Saludos a todos.

Reabro este tema para ver si alguien me puede indicar si se sigue practicando con frecuencia el vuelo de ladera en la zona de Murcia y dónde se suele volar y saber a qué horas, para acercarme a dar unos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!