miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por julioha
#44371
Pues eso, Soy un aprendiz en estos lares.... Y me gustaría saber que laderas son las mas cercanas a Zaragoza Capital. Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
Por Enrique Royo
#44562
Hola Julio , nosotros solemos volar en San Jorge direccion Huesca a unos 60 km de Zaragoza intentare poner un croquis de como llegar.
Hay otros grupos que vuelan en San Mateo de Gallego en la cantera , a mi particularmente no me gusta . Estas dos son para zierzo .
Hay otra muy buena en Zuera esta es de bochorno yo solo he estado una vez pero funciona de maravilla , este verano seguro que pasamos buenos ratos .
Si te pasas por RC sistem C/ Mayor (Zaragoza) J.Julio suele organizar las escapadas y quedar con el grupo.
Por julioha
#44796
Muchas gracias por ser tan rapidos. Perdona mi ignorancia, pero ? que es eso de bochorno y zierzo?
Avatar de Usuario
Por Enrique Royo
#44985
Hola , son los vientos que habitualmente tenemos en Zaragoza , el Zierzo que es Noroeste y el Bochorno tipico de verano que es mas bien del sur.
Necesitas que la ladera este bien orientada al viento , por lo que tienes que disponer de varias opciones y aun con todo no siempre se puede volar.
Avatar de Usuario
Por luhison
#48082
Hola .

Se ven zagis por esas laderas de Zaragoza....es por acercarme algun dia a estrenarme en algun combate.:twisted:

Salu2. :twisted:
Avatar de Usuario
Por Enrique Royo
#48306
Pues la verdad es que se vuela con alas pero zagi no he visto ninguna,
Hoy sopla bochorno suave , funcionara la de Zuera.
:lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!