miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
buenos dias, tardes o noches segun vayan leiendo.

Escribo este post solamente con el fin de comunicar mi inmensa alegria al poder decir con orgullo que ya hago traslacion con cara y ojos. la cosa es que llevo ya 3 meses con los dichosos estacionarios, que les estaba enpezando a cojer mania, y dos roturas de palas casi consecutivas que me habian hecho coger un respeto y un miedo considerable. tanto es asi que tube una pequeña crisis en la que pense que nunca llegaria ni a una simple traslacion.

a dia de hoy puedo decir que ya lo he conseguido, y con notable diria yo, pues de lo emocionado que estaba mientras volaba me a salido algo parecido a un ocho cubano, creo que se llama asi, es decir hacer algo asi como un medio luping para hacer volver el heli.

tengo que decri tambiien que al principio tenia algunos problemas, como el paso negativo de las palas que casi no tenian, y con el viento no me dejaba hacer bajar el heli. al final, despues de tres vuelos seguidos lo he dejado casi a la perfecion ( para estar yo comodo claro, que no quiere decir en optimas condiciones).

Lo que parece increible es lo poco que dura un deposito cuando te lo pasas de miedo, apenas 9 o 10 minutos.

en fin a todo esto decir que todo lo redactado en este post NO HUBIESE SIDO POSIBLE SIN VUESTRA AYUDA, OS ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO, devido a que era el sueño de mi vida y de aqui el titulo, pues no pude evitar, despues de aterrizar, de que me saltara una lagrimita de la euforia que tenia dentro.

tambien decir para los novatillos, que el miedo es creo yo en un 70% la limitacion real para abanzar y mejorar. ojo, no quiero decir con ello perder el respeto al helicoptero, que debe ser siempre la primera premisa.

Un Saludo y gracias, mil gracias otra vez por vuestra ayuda.
Por EDUTORO
Hola fenestrone , enhorabuena!!! por tu primera translacion ,
Yo despues de mi primera translacion no podia ni moverme de la emocion , te comprendo, y decirte que esto no acaba en traslaciones , animo y a seguir practicando ,
Yo me he quedado en la traslacion y no se como salir , AYUDAAA!!!
Por pildora
Enhorabuena, por el salto ami tambien me costo unos meses saltar con las traslaciones, en fin todo es cojer mucha practica y destreza, un saludo y que tenga felices vuelos animo y aseguir. :D
Por lokoxelrc
:D :D Da gusto leer cosas asi!!!
Yo llevo poco tiempo en esto y corroboro lo que refiere al miedo.
Las primeras traslaciones son de pura adrenalina, en nuestra vida h emos estado tan atentos a algo.

Yo ya ando por las traslaciones rapidas, y ... no me dejan de temblar las piernas!.

Enhorabuena y sigue adelante.

Saludos
Por maxius
felicidades por tus progresos.unos saltan antes que otro la barrera del miedo y eso es lo que hace de avanzar mas rapido .mi experiencia es que con mucho simulador y un poco de confianza en vuelo aprenderas mucho pero que mucho mas rapido .siempre es bueno
practicar el dia antes con el simulador lo que quieras hacer en el campo de vuelo ,eso te ayudara a reaccionar antes posibles dudas de respuesta en maniobras aun no asimiladas

enhorabuena de nuevo
Por emiza
ole si señor

bonitas palabras :D

transmiten satisfaccion que es para lo que sirven los hobbys

me alegro mucho de tus progresos, ahora a progresar , a partir de ahora el heli te va a llenar mucho mas , a partir de ahora es cuando el heli vuela y tu disfrutas haciendolo volar.

enhorabuena :wink:
Por Pacman
Mola cuando avanzas algo en esto eh, te vas para casa con una sensación increible. Pues imaginate yo, que estoy empezando con estacionarios, cuando veo la parte de abajo del heli me entra un acojone.... :lol: , estoi teniendo mala suerte ultimamente con el viento, hoy me lo ha subido a 5 o 6 metros (una barbaridad para mi), menos mal que he pensado, enga va, es lo mismo a 2 metros del suelo que a 6, tranquilo.....he soltado un pelin de gas, controlando el heli en todo momento, y a 2-3 metros del suelo he abierto otro pelin y ahi se ha quedado.... :P :P . Acojona bastante.
Felicidades macho, a ver cuando digo yo lo mismo que tu :wink:
Por fenestrone
bueno pues, a pasado el fin de semana y tengo que anunciar que me he pegado una nata con el heli que paque. tengo que decir que esperaba que me pasase esto, era irremediable.

desde que he creado este post asta el dia de hoy me he tragado mas de 3 litros de mezcla, y seguramente hubiese consumido algo mas si mis palas de madera no se hubiesen partido en el aire.

Apesar de que el heli me a quedado troceado, pues a caido desde una distancia de unos 20 metros, me siento plenamente orgulloso de haber superado el miedo a hacer lo inpensable, Y TAN SOLO EN 4 DIAS!!!!. me a salido algun looping mal hecho, algun ocho cubano, y virajes fuertisimos que precisamente han hehco que mis palas se partan.

en fin, tengo una semana para repararlo, haber si saco tiempo de algun lado porque tengo muchas cosas en mente para hacerle.

Saludos
Por fenestrone
Por cierto pacman, si lo que quieres es avanzar con rapidez, Simulador a saco, y cuando te aburras de hacer traslaciones con el simu, sera el momento de hacerlas de verdad, eso si, no hagas como yo y previamente configurate un idle 2 con curva de paso negativa con estic abajo y con gas en la primera midad que sino no veas lo mal que lo pasas en el primer vuelo, palabra de fenestrone. cuando te llegue el momento me preguntas y te contare como me lo hice yo para configurarla, que en 2 minutos la tienes mas o menos dibujada. (yo la dibuje con el motor del heli en marcha y el motor bloqueado por emisora). una vez mas, ANIMO A TODOS LOS NOVATILLOS COMO YO, CON PRECAUCION PERO CON VALENTIA.

mas vale pegarsela por valiente que por miedica.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!