miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gonzete
#1072730
Hola, llevo tiempo leyendo, pero no me aclaro,

Pues le tengo cariño porqué fue mi primer heli. Lo llevé a la tienda donde lo compré porqué no levantaba el vuelo y lo perdieron durante 1 año en el almacén de reparación. El caso es que sigue con el mismo problema (la LIPO obviamente nueva) el helicoptero a toda potencia no levanta el vuelo más de un palmo, aunque aparentemente giran las aspas de manera correcta. Responde a todos los controles, pero no hay tu tía para que sobrepase los 20 cm de altura

Muchas gracias

Imagen
#1072769
Hola amigo, lo mas probable es que uno de los dos motores de escobillas se alla jodido.. lo que puedes acer es abrir el heli desencapsular los motores limpiar las escobillas i buscar proglemas dentro si no, comprar 1 motor de repuesto k valen 3 euros me parece esos de escobillas si la lipo es nueva i los controles responden bien, es fallo de un motor, casi seguro

1salu2
Por crunch
#1073188
a mi me paso lo mismo con otro heli y puede ser dos cosas: que el motor este roto o que se haya desplazadoo un poco y el engranaje motor-eje principal no estén bien juntos, aun que a simple vista parezca que si, puedes ser que no estén bien pegados y cuando le das un poco de gas vaya bien pero a la que lo intentes elevar y darle mas gas el engranaje no coja bien, lo único que tienes que hacer es aflojar los tornillos de debajo el motor y volverlos a apretar pero juntando bien el motor al engranaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!