miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por drusco
hola, me podeis decir que tiempo de carga es el ideal para las baterias?

es que la qe tenia de serie a la segunda vez que la carge dejo de funcionar y me he comprado otra y me ha pasado lo mismo la segunda vez que la he puesto a cargar no funciona.

tal vez sea por que las apuro demasiado,o que las tengo demasiado tiempo cargando, vosotros quiue opiniais?
Por nineu
Segun veo por Internete lleva una Li-Po 2S de 7,4V 800 mAh, no??

Al usarla no deverias gastarla a mas de 3v por celula, en este caso al ser 2S pues no deverias bajarla de 6v... supongo que para cargarla te vendra con el heli un cargador tipo a este no??

Imagen

Normalmente van bien esos cargadores ya que son balanceadores tambien... despues de cargarla que te marca de tension la Lipo??

Salu2!!
Por rafatfe
no esperes a notar la flojedad para ponerla a cargar, si tu ves que a los 10 minutos ya se queda frita, pues corta y empieza a cargar cuando lleve 6 asi tendras margen y no se te estropearan tanto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!