miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gonzaloyea
#1074405
Hola a todos, otra vez dar las gracias por este foto y decir que aprendi bastante en el.

al meollo jaja la cuestion es la misma que comente el el hilo del lama v4 y la y cosa es que despues de un tiempo volvi a cojerlo pero nada de nada.. :S los leds del heli parpadean en rojo y verde y el del mando parpadea durante unos segundos y para... no se que hacer ya, Probé apretar el botonuco apagarlo el led ambar y luego encender la emisora y tal pero nada... la vateria aparentemente esta cargada y la emisora tiene las pilas nuevas y bien cargadas. ya no se si tirarlo o a ver si me podeis ayudar y logro volverlo a ver volar..

muchisimas gracias a todos y un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por ercondemetalero
#1074423
gonzaloyea escribió:Hola a todos, otra vez dar las gracias por este foto y decir que aprendi bastante en el.

al meollo jaja la cuestion es la misma que comente el el hilo del lama v4 y la y cosa es que despues de un tiempo volvi a cojerlo pero nada de nada.. :S los leds del heli parpadean en rojo y verde y el del mando parpadea durante unos segundos y para... no se que hacer ya, Probé apretar el botonuco apagarlo el led ambar y luego encender la emisora y tal pero nada... la vateria aparentemente esta cargada y la emisora tiene las pilas nuevas y bien cargadas. ya no se si tirarlo o a ver si me podeis ayudar y logro volverlo a ver volar..

muchisimas gracias a todos y un saludo!!!
hola gonzaloyea!!

vamos por parte, sera que hoy ando especito :lol: , pero no lo entiendo bien...

¿supongo que la luz del 4 en 1 es la que parpadea en rojo y verde noo?
¿en que color para?

¿que boton dices que pulsaste para que se pusiera la luz en ambar?

¿que luces marca tu emisora?

slds!!
Por gonzaloyea
#1074425
pues si, es la del 4 en 1 y no para de parpadear, y urgando vi que ponia que un botoncito chikitin que hay en la parte delantera del mismo modulo. y nada de nada. un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por ercondemetalero
#1074428
¿de las luces de la emisora cuales colores te marca?
Avatar de Usuario
Por ercondemetalero
#1074621
¿tu heli es el esky lama v4? mi emisora no tiene led naranja aparte de las luces que marcan la carga de las pilas...
Avatar de Usuario
Por ercondemetalero
#1074746
:? mi heli y la emisora no es igual. mi heli solo tiene el led verde y rojo, y la emisora solo tiene leds para indicar la carga de las pilas, que raro me resulta esto...

¿puedes subir alguna foto de tu emisora?

¿que indica esa luz roja de tu emisora, la señal de cobertura con el heli?
Avatar de Usuario
Por ercondemetalero
#1074818
no hay de que... :)

si, tu emisora no es exactamente igual que la mia...

por ahi e leido que funcionaba y al tiempo de estar guardado ya no. a mi me da la espina de que guardaste la bateria sin carga y por eso se te ha chafado. llevala a una tienda rc y le pides que comprueben su carga. es muy posible que la lipo este casi muerta y por eso la emisora se hermana con el heli, pero no le deja funcionar por seguridad...

slds!!
Por gonzaloyea
#1074863
pues... lo mas probable es que tengas razon tio, por que la ultima vez recuerdo que deje de usarlo cuando ya no subia ni nada, entonces... off comprare una pila nueva y probare.

comprare la misma que la de serie (7.4v 800mAh) o mirare alguna mejor?

muchas gracias
Avatar de Usuario
Por ercondemetalero
#1074865
yo te aconsejo que vayas con el dinero a la tienda, pero antes que nada pidele que la comprueben con el voltimetro, y si es la bateria entonces la compras nueva. y tambien te aconsejo que las baterias sean de 800mah, el ¿por que?, es simple. una bateria que tiene mas de 800mah tambien pesa mas gramos, osea, que al final es lo mismo pero forzando mas las revoluciones de los motores para levantar el peso añadido. si tubieses motores extreme otro gallo cantaria...

suerte!!
Por gonzaloyea
#1109914
buenas noches otra vez.

al final entre una cosa y otra pedi la bateria de serie, me llego ayer, cargue y tal pero nada.. :S la misma jugada sigo las instrucciones al pie de la letra y no enlaza..

todo apagado y desenchufado
Quitar la carcasa y enchufar la bateria del heli
Apretar el botoncin de delante del 4 en 1
parpadea el led naranja de la parte izquierda
desenchufo, enchufo y enciendo la emisora

y segun esto.. tenia que chutar pero nada de nada.. alguna idea?!?

no se si sera el 4 en 1 o la emisora..
Por gonzaloyea
#1110242
muchas gracias por la respuesta, pero ya lei ese post pero nada macho... conoceis alguna tienda en asturias en la que me puedan ayudar?? un saludo
Por gonzaloyea
#1273035
Hola compañeros. Hoy volvi a recuperar el heli y sigue igual.. la verdad que no se que puede pasar... nadie sabe decirme nada?? Se queda parpadeando la luz roja y verde y ya....
Por lamanianov3
#1273036
gonzaloyea escribió:Hola compañeros. Hoy volvi a recuperar el heli y sigue igual.. la verdad que no se que puede pasar... nadie sabe decirme nada?? Se queda parpadeando la luz roja y verde y ya....
¿Has probado a encender la emi y cuando el botón rojo deje de parpadear y se quede fijo entonces conectar la batería al heli?. Yo tengo un lama v3 y el Tx es el mismo que el tuyo y así es como enlaza con el 4en1.

Suerte.
Por gonzaloyea
#1273062
Si. Si q lo hice y también lo del boton del 4 en uno y si q llegan a hacer algo a la vez. (La luz naranja del 4 en 1 parpadea rapido y a la vez que la emisora. Y se apagan las dos) pero nada de nada. Muerto
Por lamanianov3
#1273223
gonzaloyea escribió:muchas gracias. Pero nada de nada.. Creo que casi que lo mejor sera comprar otro y esto tirarlo por la ventana :evil: :evil: :evil:
Hombre, siempre puedes comprar sólo el repuesto del 4en1 (en torno a los 25 €) y aprovechar el resto del heli.

De todas formas supongo que mantienes el stick del gas y el trim correspondiente al mínimo, ¿verdad?.
Por Shakys
#1273459
Probablemente no sea la causa, pero prueba a "doblar" o "apretar" un poco el 4 en 1 mientras tratas de emparejarlo con la emisora.

En una ocasión estreyé un v4 contra asfalto desde unos 20 metros de altura (mucho bricolaje, corría una burrada para ser un coaxial) y se partió la placa del 4 en 1. Hacía el tonto de una forma similar a la descrita. Al torcerlo un poco, la "fractura" que tenía hacía contacto y funcionaba.

¡Ya nos contarás!
Por gonzaloyea
#1274442
Gracias por vuestras respuestas, hoy fui a una tienda a preguntar si tenían el recambio del 4 en 1 o por lo menos uno para probar.. y la sorpresa fue cuando el señor (muy amable) saco una emisora e intentamos emparejarlo y zas... funcionado. Es la jodia emisora!! pues ahora ya no se que hacer.. si encuentro una de segunda mano (a un precio asequible) la comprare y si no vendere el heli por piezas. muchisimas gracias otra vez por vuestra ayuda y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!