miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Pinto
#1026389
Resulta que despues de 6 años aqui posteando, comprando, vendiendo y sobre todo leyendo, ahora no pueda poner anuncio en compra-venta, por tener 142 mensaje en total, pero solo 29 no son en compra-venta, esto para que? haber si alguien me da una respuesta coherente porque no consigo entender esta norma.
Avatar de Usuario
Por Juancar
#1026416
Iniciando un post con ese título no esperes que nadie te dé respuestas coherentes.

Un saludo.
Por Manuel Pinto
#1026475
Juancar, creo que lamentable no es ningún insulto a nadie, y no he tenido la menor intención de ofender a alguien, solo pido una explicación de porque no me dejan hacer algo que ya he echo anteriormente.

Jose Manuel, he leido y releido las normas, y si he contactado con un moderador.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#1026544
Lo cierto es que tienes 31 mensajes publicados en el foro, el resto son de compraventa, de lo que se deduce que utilizas el foro mayoritariamente para vender. Otros foros gratuitos como éste exigen incluso 200 mensajes publicados en el mismo para poder vender, porque ya existen foros específicos para compra/venta, como ebay, segundamano, etc. El resto no es difícil de entender.
Un saludo!
Por Manuel Pinto
#1026549
Pues sí mayoritariamente uso compra/venta pero en mi caso compro más que vendo, pero como veo que nadie me da respuesta y
para no crear más polémicas dejo por zanjado el tema, esperare a tener 50 post.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#1026557
Pues para comprar no es necesaria ninguna autorización, los foros de compraventa se pueden visionar hasta sin logearse.. :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!