miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Richi-VLC
#1405031
Hola buenas tardes y un saludo a todos,soy nuevo en el foro y me he decido a entrar a ver si puedo resolver varias dudas sobre una lancha que acabo de montar,el equipamiento es bastante vintage la lancha es una Villain IV de Traxxas,la emisora una Europa Sprint,el receptor un multiplex micro 5/7,y los servos son multiplex MS-11.No se si esto puede funcionar o va a ser un desastre,no he podido comprobarlo a falta de las baterias,he de salir a comprarlas y ahora es un poco complicado.
Tambien quisiera saber que tipo de baterias he de poner,llava dos de 7,2v pero no se de cuanta capacidad y un cargador normalito que me pudiera servir y donde puedo comprar las baterias y el cargador.
Perdon por el tocho,gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por Diego J. (elsegura)
#1405436
Hola

Sobre el equipo no se que recomendarte. Sobre el cargador, para empezar es bueno el Imax B6, yo lo compro es online que es donde mas barato esta.

Saludos :)
Por Richi-VLC
#1405535
El caso es que,buscando otra cosa me encontre en un altillo una lancha para montar que me regalaron mis hijos hace muchisimos años y que ni me acordaba que estaba ahi,ahora he decidido montarla y queria ver si puedo aprovechar los servos,el receptor y la emisora de un velero Riser que monte hace como 25 años,el problema es que es tan antiguo todo que no se si funcionara,no he podido comprobarlo porque he de comprar las baterias y el cargador y no tengo ni idea de que ponerle,por eso habia pedido consejo a vosotros que sabeis un monton de todo esto.
Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!