miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rafilla campos
#1407373
Hola buenas miren soy principiante en esto y queriia q me informaran sobre una duda q me a surgido tras aver terminado de hacer mi lancha rc casera con motor brushless de 3930kv y bateria de 11.1v de lipo. La cuestión es que la pongo en el agua y coge muy pocaa velocidad alguien sabria decirmee que es lo que e echo mal porfavor?
Podriais decirme si el echo de averle puesto una helice de tres palas ¿tiene algo q ver?
Abajo os dejo dos fotos del susodicho :lol:
Espero respuesta muchisimas gracias amigos. :wink:
Adjuntos
IMG_20200624_140837_1.jpg
IMG_20200624_140850.jpg
Avatar de Usuario
Por CarlosMFM
#1407393
Muy buenas Rafilla.
Aun a riesgo de meterme donde no me llaman y teniendo muy presente que las lanchas de hélice de superficie no son lo mio te daré mi opinión.
Al construir una lancha desde cero hay que tener en cuenta muchas cosas y por lo que veo en las fotos que has colgado, has fabricado la tuya un poco de "aquella manera". Hace falta mucha experiencia para hacer un modelo de diseño propio y que rinda bien porque como digo hay que tener en cuenta muchas cosas.
El angulo de la bocina, la "V" del casco, el peso total, el numero de palas el paso y diámetro de la Hélice, distribución de pesos y equilibrios, centro de gravedad...
Para una lancha de hélice de superficie debe darte consejos alguien que las conozca muy bien, a ser posible que compita con ellas y sepa de lo que está hablando. No es mi caso, lo mio son las lanchas de Hélice sumergida, pero quería darte ánimos respondiéndote.
No es por desanimarte, al contrario, adoro a la gente que como tu que tiene una idea en mente y es capaz de hacerla realidad cada uno con sus propios medios.