miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por noenitro
#1410059
Buenas a todos. Soy novato en esto de las lanchas.

Para empezar, dar las gracias por tener este foro ya que estado mirando y no hay foros para este hobby náutico.
Lo segundo es que acabo de adquirir este modelo de LANCHA SWORDFISH RC - Hobby, las dudas y problemas que tengo con ellas son las siguientes, a ver si tienen solución y la podemos poner en el agua de nuevo, disfrutar de ella ya que la he cogido con muchas ilusiones.

Bueno vamos a ello, el casco por dentro parece de fibra de vidrio y por fuera de plástico a no ser que sea debido a la pintura, pues lo que es en el morro tiene una picada no agujero pero se filtra el agua, es si es posible arreglar y con que o como lo podría arreglar, es decir que si tendría que lijar e ir poniendo capas de fibra de vidrio o si hay algún tipo de resina, pegamento para poder reparar.

El siguiente problema es tema de mantenimiento y limpieza de la lancha, engrasar el eje con grasa de litio o marina.

Otro problema es que el soporte del servo de mueve bastante lo mismo como lo puedo pegar o anclar al casco.

La hélice mejor de dos o tres aspas de plástico o metal y si es recomendable ponerle la punta del final.


Tema electrónica he visto un motor 4480kv con un variador hobbywing 90A refrigerado por agua las dos partes.

Adjunto unas fotos para que veáis que modelo es y del estado en el que se encuentra.

Sobre todo muchas gracias y perdonar por todo el tocho.
Un saludo y de nuevo gracias.
Adjuntos
IMG-20201015-WA0022.jpg
IMG-20201015-WA0018.jpg
S01023-213145.jpg
S01023-213014.jpg
IMG-20201015-WA0020.jpg
#1410087
Hola

La lancha esta muy maja, enhorabuena.