miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
#1411965
Buenas tardes.Me gustaría saber qué sistema se utiliza en esas lanchas que vuelcan y se recupera de nuevo su estabilidad de flotacion.
Por mexillondarria
#1411976
Buena pregunta. Yo creo que es por la forma del casco y el tirón que da el motor al acelerar de golpe por el efecto torque.

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por sukoi
#1411996
tienes de dos tipos, la que dice mexillondaria, que ademas aprovecha la forma de la carena para tener un centro de gravedad bajo, un ejemplo podria ser el casco de la SHARK' y el tipo que usa un canal de inundacion , que es una zona lateral hueca, separada por un tabique del resto del resto del casco, que al volcar se inunda provocando un hundimiento lateral que permite que la helice recupere empuje en el agua y la forma del casco al comenzar a desplazarse le ayuda a enderezar ( mira los videos de las 'carreritas' de las 'MINI ECO', veras como das mas de un vuelco y para emderezarse parece que se 'enroscan sobre si mismas :shock:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!