miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Hola a todos,

Un poco casando de romper las dichosas gomitas del canopy de los Raptor estoy pensando en sustituir este sistema por otro más eficaz. Me gustaría saber si conocéis alguno y donde puedo comprarlo.

Gracias y un saludo.
Por BoezA
Humedecelas cuando acabes de volar con un poquito de aceite de la que suelta el escape encima de la mesa y te ira perfecto :lol: .

Yo llevo con las mismas cerca de un año y estan impecables

Un saludo
Por Fornax
Hola Boeza el caso es que es lo que hago a raíz de que creo tu mismo me lo contaras, pero el problema que tengo es que en el canopy de fibra el tetón entra demasiado justo y me temo que al final entre la presión y la vibración termina rompiéndose. He pensado abrír más el agujero pero no m apetece mucho ya que al final termina el canopy deshilachado.

Había pensado en tornillos ya que se los he visto a gente en el Raptor pero no los encuentro.

Gracias y un saludo.
Por BoezA
Fornax escribió:Hola Boeza el caso es que es lo que hago a raíz de que creo tu mismo me lo contaras, pero el problema que tengo es que en el canopy de fibra el tetón entra demasiado justo y me temo que al final entre la presión y la vibración termina rompiéndose. He pensado abrír más el agujero pero no m apetece mucho ya que al final termina el canopy deshilachado.

Había pensado en tornillos ya que se los he visto a gente en el Raptor pero no los encuentro.

Gracias y un saludo.
Coje un punzon, lo calientas con un mechero y lo metes en los agujeros de la canopy despacito hasta donde creas conveniente que entraran las gomitas. Te quedara sellado, redondito y perfecto y adios problema

Suerte y un saludo
Por Fornax
Muchas gracias a todos por los comentarios...

jjj Boeza me hubiera encajadado más una respuespuesta del estilo... "metes un stopin y verás como se agranda el agujero!!!"

El caso es que no tengo muy claro que hacer ya que como dice Parrich es un coñazo luego quitar el canopy... pero con lo tornillos de jmlf0946 la cosa sería más sencilla aunque tendría que ver si sobresalen mucho...

en fin... tengo más dudas incluso que cuando incié el hilo...

Gracias!
Por BoezA
Fornax escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios...

jjj Boeza me hubiera encajadado más una respuespuesta del estilo... "metes un stopin y verás como se agranda el agujero!!!"

Gracias!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!