miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos!

Es que por Reyes me dejaron un Raptor 30 v2 y me tengo echo un lío con el ajuste del motor, más concretamente con la aguja de baja como la de alta!

Un compañero del foro me ha dicho que la de alta debe estar entre una vuelta y media, pero bueno tambien depende del motor, en este caso el mío es el de serie, y haber como dicen si me sale bueno el motorcito...

Bueno el caso es: ¿Hay algún punto de partida para la aguja de baja o una posición fija? ¿Tengo que dejar en una posición fija la de baja y jugar solo con la de alta?

Bueno un saludo a todos y esperando vuestras repuestas para poder darle caña al heli y así matar el vicio...jeje

Gracias de antemano!!
Por Manuel Barquin
Ruyman:

Mira es muy simple:

Lo primero es que para carburar siempre con el motor caliente.

Para reglar la aguja de baja:
Lo primero que tienes que saber es que la aguja de baja es la que mantiene un ralentí bueno, y que cuando aceleras de golpe desde ralentí a 50% de motor o más, lo hace sin titubear y sin ahogarse, y también cuando llegas al suelo después de volar o en un a auto rotación el motor debe entrar en ralentí inmediatamente y sin quedarse enganchado al embrague. (OJO has de tener el trim del motor correctamente ajustado para que el motor este al relenti).

Si observas que una vez el motor esta caliente y después de hacer un estacionario el motor se queda enganchado con el embrague, normalmente es que la aguja de baja esta muy cerrado (Ósea, que va fino) Hay que abrirla en incrementos de 15º mas o menos cada vez y probar.

Por el contrario si esta muy abierta, después de mantener el ralentí durante unos 10 segundos, si aceleras se ahoga tu motor.

La aguja de baja y de alta es independiente la una de la otra, es decir, lo que hagas a una, no va a influenciar a la otra.

La de alta empieza desde una vuelta media, y ve cerrando de 3 clics en 3 clics. Notaras que entre mas cierras, mas potencia, pero más calor de motor. Hay que encontrar el punto justo entre potencia y calor.

Lo más fácil es ir cerrando y hacer trepadas constantes de unos 20 metros y bajar, y si ves que cada vez le cuesta mas trepar según vas cerrando, es que se esta calentando el motor, y deberías abrir la aguja unos 2 clics.

Espero que esto te ayude.
Hola Manuel!

Muchas gracias por tu contestación, la verdad que te has explicado bien.... ahora solamente me queda imprimirlo y llevarmela la hoja con el heli junto para llevarlo a la práctica... ya te contaré compañero!!

Un saludo y gracias de nuevo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!