miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
sabado 15, 11 de la mañana, vamos mi padre y yo a volar, arranca el heli mi padre lo pongo en estacionario y le digo joder va gordisimo, me dice mi padre bajalo ke le cerramos y yo con mis prisas le digo bahh da lo mismo espera ke lo pruebe arriba, le meto el idle 3 un par de tic tocs y el motor se viene abajo, me kedo sin vueltas, le enderezo y......... plof al suelo, un patin, una pala y la deriva horizontal rota.
Conclusion: Hay ke carburar bien antes de volar.
Por Fornax
Hola Nacho,

Pues tienes toda la razón del mundo pero con este tema nadie escarmienta en cabeza ajena, ya nos pueden decir misa que hasta que no nos pasa no aprendemos... Que sea leve la repa.

Sl2.
Por Fornax
Hola Nacho,

Pues tienes toda la razón del mundo pero con este tema nadie escarmienta en cabeza ajena, ya nos pueden decir misa que hasta que no nos pasa no aprendemos... Que sea leve la repa.

Sl2.
Por alioth
Conclusion 2: a un padre siempre se le debe hacer caso :wink:
Por saturndj
Ahora que esta entrando el frio se esta notando aunque yo ayer no toque carburación a mi vibe porque iba fenomenal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!