miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por kike_000
hola.

pues el caso es que me queda el centro de gravedad adelantado a pesar de poner todo lo atras que puedo la bateria y lo tengo que lastrar de cola pero no se como hacerlo, alguna idea?

gracias, un saludo.
Por rilos
Pones un trozo pequeño de plomo lo mas atras posible en la cola, el peso del plomo deberas de comprobarlo hasta que se quede centrado el avion, lo pegas con un poco de cinta americana.

salu2
Por pab
Yo vacié un poco de corcho en la parte trasera del huego de la batería para poder ponerla 1,5 cm más retrasada. Con este arreglo me quedaba centrado sin necesidad de poner peso muerto.
Por Azazel
Hola,

Es conveniente que no añadas plomo, por lo que dices le vas a poner baterías de NiMh y con esas baterías todo lo que puedas aligerarlo es mucho mejor.

Saludos.
Por kike_000
hola azazel.

no son nimh son unas lipo pero son de 4400 mah y las he puesto lo mas retrasadas posible pero aun asi me keda adelantado el cdg, a ver si le hago unas fotillos para que lo veais.
Por Azazel
Ah! Pues es raro, yo tengo puestas unas de 3400mA y las tengo encajadas dentro de la cabina a la altura de los servos. El CG en mi caso queda en su sitio.
Por miguelonete
por 20g de plomo no te vas a morir... pon el plomo que haga falta encima del estabilizador horizontal lo mas atras que puedas tal y como te dice rilos...

si usas plomos con cinta adesiva de los que se usan para equilibrar neumaticos mejor, pues se queden muy bien pegados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!