miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA
#1354860
Buenas...me llamo José Coloma,y pregunto en este foro, si es normal que para poner centrado un p-51 de angar 9 tenga que poner un gk ( 1 kg) de plomo en el Morro
El modelo es el P 51 de 2.26m para motor de 60 cc

Me extraña mucho ....pues es un modelo muy bien terminado ..... y una gran marca....pues me habían hablado muy bien de este modelo.
Por lo que pregunto en este foro, para ver si hay alguien que me pueda ayudar

Graciasi por todo

Un saludo

JOSÉ COLOMA
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1355035
No tengo ese avión pero a otro mustang mas pequeño de 2 metros le he tenido que meter medio kilo en el morro asi que no me extrañaria que en el tuyo fuese 1 kg. Si colgado del centro de gravedad donde marca el fabricante y con el deposito vacio te pide 1 kg en el morro no hay mucho donde rascar...
Por lilo
#1355063
hola Jose, ya te lo hemos dicho,por activa y por pasiva, ese tipo de aviones son asi, de todos los warbirds que he tenido TODOS absolutamente todos necesitan peso en el morro,el ultimo el corsair de 2 mtrs con 2KG de contrapeso(y mira como vuela).
lo que tienes que hacer es dejarte de preguntar en todos los foros y volar el avión(por supuesto cuando yo este ahi). :D :D :D :D
que comienzas a parecerte a cierto personaje del club. jejejejjeeje

saludos
Por Manuel hernandez
#1355066
JOSE COLOMA escribió:Buenas...me llamo José Coloma,y pregunto en este foro, si es normal que para poner centrado un p-51 de angar 9 tenga que poner un gk ( 1 kg) de plomo en el Morro
El modelo es el P 51 de 2.26m para motor de 60 cc

Me extraña mucho ....pues es un modelo muy bien terminado ..... y una gran marca....pues me habían hablado muy bien de este modelo.
Por lo que pregunto en este foro, para ver si hay alguien que me pueda ayudar

Graciasi por todo

Un saludo

JOSÉ COLOMA
Pues si.es normal.sobre todo si no has adelantado el equipo todo lo posible
Por JOSE COLOMA MULET
#1355104
Pues ya estoy un poco mas tranquilo, pues queria cerciorarme que no soy el único en ese aspecto.
Si con tu p-47 de la misma marca tienes que poner 800 gramos.....eso quiere decir que es la marca ...que se ve que los modelos tienen que llevar su peso en el morro.......AJO Y AGUA...JOER con lo bonitos que son ... y tener que poner todo ese plomo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Gracias por todo, resignacion y........a volarlo a aver que pasa

un saludo

JOSE COLOMA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!