miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lpmceplmb
Siempre que veo los videos del Joven Justin Chi me pregunto.
¿le gustará volar? o es una imposicion paterna. No porque le guste a los padres le tiene que gusta a los hijos.

Sino, preguntenselo a todos esos niños/as que estan en clases de judo, Balet, karts, futbol, piano , guitarra, etc... Podrán ser buenos, pero... ¿les gusta realmente?

les dejo un video
http://www.runryder.com/rrtv.htm?v=/hel ... Sat-21.wmv
Última edición por lpmceplmb el Lun, 20 Ago 2007 19:08, editado 2 veces en total.
Por Pedro Nunez
Hola.

Yo voy al campo de vuelo desde los 3 años (no a volar) y aqui estoy, parece que a mi si me ha gustao :lol:

Supongo que si no le gustara, no hubiera ido al campo de vuelo, conozco muchos "padres aeromodelistas" que no consiguen inculcarle la afición a sus hijos. Los hijos van al campo cuatro veces y ya no vuelven.

Saludos :wink:
Por SEVIMANUEL
Increible que pasada como vuela
Por Fran Salazar (junior)
Pues yo igual que pedro desde que tenia 3 o 4 años iba con mi padre al campo yo no volaba pero iba y me gsutaba y empeze a los 11 años a volar aviones ya luego desde hace menso de un año vuelo helis
Por saturndj
Yo con 8 años soñaba con tener un helicoptero y volarlo en el campo de mi abuelo y no he tenido ninguna influencia paterna.
Por somoza9
pues yo iba para aviones, solo ke hace unos años llego mi padre con un shuttle a casa...... y empezamos los 2 a volar :P aunke el ya habia volado en la epoca de los graupner heim y tal.... asi k me imagino ke si ke le gustara...
Por Garcíe
Pues yo intento que mi hijo de 8 años vaya al campo de vuelo conmigo,pero me dice que vuelo muy aburrido :? Pacá payá :lol: y nada no hay manera de llevarle.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!