miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spanier13
Hola

pues en este caso no se si afectua tambien.En el de correa es seguro que pueda afectar.

Saludos
Por BoezA
Veamos si es el mismo problema, el mio lo expuse en un post de hace meses y sigue sin resolverse.

viewtopic.php?t=28285

Pero el caso mio es que cambie de emisora, (de FF7 a FF9) y sigue haciendo lo mismo;

El PROBLEMON es que a mi SOLO me falla cuando giro a izda.

PEROOOOOO el mismo problema me lo hace tambien en el simulador

Llevo meses dandole vueltas y la unica conclusion es que el fallo esta en las señales que envia la emisora,(falla el heli y el simulador en la misma maniobra) ya sea de la configuracion o a saber de que.

Yo desconfio de que tengo algo mal configurado, perooooo como no se lo que es no puedo hacer nada, le he dado mil vueltas a todos los menus y nada, todo parece estar bien

Vamos a tener que hacer un bote y el que descubra el problema se lo lleva y los afectados contentos

Un saludo
Por spanier13
Hola

lo que si es cierto que te lo puede hacer en un giro contra la dirreion del rotor principal.Es porque la cola no tiene suficiente fuerza.Es debido a las palas de plastico y tamaño de ellas.Ya que por ejemplo en el raptor 50 se utilizan las mismas palas de cola que en un 30.Son de 85mm(si me recuerdo bien) y eso no es suficiente para el rotor de cola de un 50.Yo tenia los mismos problemas y le puse unos palas de carbono de 92mm (si son mas grandes puede tocar con las palas principales) y sacabo el problema.

Saludos
Por BoezA
spanier13 escribió:Hola

lo que si es cierto que te lo puede hacer en un giro contra la dirreion del rotor principal.Es porque la cola no tiene suficiente fuerza.Es debido a las palas de plastico y tamaño de ellas.Ya que por ejemplo en el raptor 50 se utilizan las mismas palas de cola que en un 30.Son de 85mm(si me recuerdo bien) y eso no es suficiente para el rotor de cola de un 50.Yo tenia los mismos problemas y le puse unos palas de carbono de 92mm (si son mas grandes puede tocar con las palas principales) y sacabo el problema.

Saludos

Tengo las palas del rotor de cola de carbono, y solo falla en un punto del recorrido, en el resto del recorrido del servo va perfecto, osea, si te quedas corto (corrigues cola poquito) va bien, (si corrigues cola rapido) tampoco se aprecia nada. Solo se nota si detienes el stick cuando estas corriguiendo en un punto concreto del recorrido. No se si me explico bien

Ademas no deberia reflejar el mismo sintoma en el simulador si fuese cosa de las palas del rotor de cola.

Un saludo y a ver quien da con la solucion
Por tomkoni
Hola gente.

Tengo un Trex 600 con radio Futaba 7 ch 2,4 ghz, andube volando barbaro sin ningun tipo de problemas en cola, ni en alta, ni en baja. Hasta que empece a tener problemas con los rodamientos del motor, los cambie y ahora sin ningun motivo cuando tiro el idle 2 me pega unos coletazos que da miedo, ya desarme mil veces y nada, no encuentro nada. No lo piñe ni nada, solo lo baje, cambie rodamiento, subi y empezo el fastidio, asi que no creo que sea la radio, ni receptor, ni nada de eso.

Les aviso si puedo sacarlo.

Saludos
Por CHaRLyTo
A mi me pasó eso y a un compañero también, y siempre es cuando haces el giro a izquierdas cuando la cola tiene que hacer mayor esfuerzo, en el giro a derechas nunca lo hacía y lo más grave es que yo no había tocado nada, sabeis cual fue la solución en mi caso?.

Pues eran simplemente las guias que lleva el heli en el tubo de cola para las varillas, que no estaban en buena posición y alineadas y forzaba un poco al servo, baje el heli las alinee y desapareció el problema, y al otro compañero era que tenía el eje de la cola sucio y no iva fino.

Revisarlos por que ese coletazo a izquierdas es que algo va forzado.

Saludos
Por casti
hola compañero, ante este problema de cola resulta que estoy teniendo el mismo problema en mi 600, se me gira la cola al hacer invertidos y cuando lo traigo de cara al girar rapido a izquierdas empieza a dar coletazos pequeños hasta que termina en el sitio que le mando, tengo un gy 502 y un 9257

viewtopic.php?t=28285

Pero el caso mio es que cambie de emisora, (de FF7 a FF9) y sigue haciendo lo mismo;

El PROBLEMON es que a mi SOLO me falla cuando giro a izda.

PEROOOOOO el mismo problema me lo hace tambien en el simulador

Llevo meses dandole vueltas y la unica conclusion es que el fallo esta en las señales que envia la emisora,(falla el heli y el simulador en la misma maniobra) ya sea de la configuracion o a saber de que.

Yo desconfio de que tengo algo mal configurado, perooooo como no se lo que es no puedo hacer nada, le he dado mil vueltas a todos los menus y nada, todo parece estar bien

Vamos a tener que hacer un bote y el que descubra el problema se lo lleva y los afectados contentos

Un saludo[/quote]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!