miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spanier13
Hola

pues en este caso no se si afectua tambien.En el de correa es seguro que pueda afectar.

Saludos
Por BoezA
Veamos si es el mismo problema, el mio lo expuse en un post de hace meses y sigue sin resolverse.

viewtopic.php?t=28285

Pero el caso mio es que cambie de emisora, (de FF7 a FF9) y sigue haciendo lo mismo;

El PROBLEMON es que a mi SOLO me falla cuando giro a izda.

PEROOOOOO el mismo problema me lo hace tambien en el simulador

Llevo meses dandole vueltas y la unica conclusion es que el fallo esta en las señales que envia la emisora,(falla el heli y el simulador en la misma maniobra) ya sea de la configuracion o a saber de que.

Yo desconfio de que tengo algo mal configurado, perooooo como no se lo que es no puedo hacer nada, le he dado mil vueltas a todos los menus y nada, todo parece estar bien

Vamos a tener que hacer un bote y el que descubra el problema se lo lleva y los afectados contentos

Un saludo
Por spanier13
Hola

lo que si es cierto que te lo puede hacer en un giro contra la dirreion del rotor principal.Es porque la cola no tiene suficiente fuerza.Es debido a las palas de plastico y tamaño de ellas.Ya que por ejemplo en el raptor 50 se utilizan las mismas palas de cola que en un 30.Son de 85mm(si me recuerdo bien) y eso no es suficiente para el rotor de cola de un 50.Yo tenia los mismos problemas y le puse unos palas de carbono de 92mm (si son mas grandes puede tocar con las palas principales) y sacabo el problema.

Saludos
Por BoezA
spanier13 escribió:Hola