miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Tengo el easy con brusless y timon de cola ampliado. Llevo volando mas o menos un mes unos 10 - 15 min diarios. Solo he tenido un aporrizaje por hacer el burro (no se hacen invertidos a 3 metro del suelo). Creo que ya tengo el avion mas o menos controlado.

Mi pregunta es la siguiente ¿le pongo los alerones y le aplano las alas o espero un poco mas?

Un saludo y gracias a todos.
Por maik_nd7
eso depende de ti i de como de capacitado te sientas.. yo te diria que adelante ya que incluso resulta mas facil volar con 3 ejes
Por thorgod7
Al empezar, siempre llega un momento en el que uno empienza a cansarse de las limitaciones de su amado pero limitado entrenador.

Te aburres con lo que te permite hacer ahora el easy ? Te apetece probar vuelos más rápidos o agresivos o con más piruetas ?

Si es así, es momento de ponerle alerones, o incluso cambiar de avión. Hay montones de segundos aviones por ahí para ello.

Saludos y felices vuelos.
Por pilotocharro
Si ya te lo estas planteando es que ya estas capacitado, como te han dicho el avion se te queda pequeño. Ya veras lo bien que vuela, yo reo que es mas facil aprender con alerones, si quieres no les des mucho recorrido al principio y ves aumentandoselo poco a poco. Yo habia volado antes varios aviones con alerones, entrenadores, veleros, acrobaticos, 3D y recientemente he comprado un Easy para empezar con el FPV y con los alerones que le he puesto y brushless, y aunque no es un 3D resulta un avión muy divertido y noble incluso para hacer acrobacia, loopings, ochos, toneles, invertido, etc. Creo que tendras avión para otra temporada antes de que te canses.
Por Mentor
Yo ami easy no se los puse, porque uno de el club que yo voy, digo que el habia puesto a su easy unos alerones pero que iba como el "puto culo" (con perdon) :oops: era muy inestable el avioncito...

Salu2
Por pekpon
yo se los puse y el avion me volo muy bien, lastima que por hacer un cuchillo a 5 metros del suelo, se le fue la pinza y adios muy buenas.

Pero yo creo que es mas que recomendable.

Saludos!
Por Cazador
Hola ; según comentas ya estás haciendo varias virguerías con tu easy star y piensas ponerle alerones para seguir avanzando; creo que al final terminarás transformando el avioncito en algo rarro--rarro--rarro. y por muchas mejoras que le hagas, no dejará de ser un easy star "tuneado".
yo que tú, me compraria un"" funflayero"" pequeño y le pondría la electrónica que tienes en el easy y eso será otro cantar; debes tener en cuenta que el diseño del fuselaje y el perfil alar del easy, no dá para muchas cosas y por mas que lo reformes, seguirá teniendo sus limitaciones de diseño.
Un saludo
Por roblej
Adelante!!!

el destino de un easy star es morir enseñandote a volar, a tunear y a reparar. No es una avión para guardarlo como una reliquia, sino para matarlo en el aprendizaje.

Después de los alerones, el motor bushless elevado con lipo 3S y helice 8x6 y luego, si aun queda algo de él, se lo regalas a alguien que quiera empezar y te buscas el siguiente, según lo que te guste: veleros, acrobáticos, jets, etc, etc.

Es buena idea ponerle los alerones de balsa, en lugar de aprovechar el recorte de las alas. Venden alerones hechos en las tiendas de aeromodelismo.

ánimo y un saludo
Por fitozgz
Una pregunta de novato... quiero tener el easy en un futuro para fpv, pero cuando llegue el momento de aburrirme con timón y querer poner alerones como noblevader, he leído en algún tema de este foro que se le puede poner las alas del easyglider muy facilmente y ya llevan los aleronen incorporados.
Así cuando quiera hacer fpv y sobretodo al principio... podría volver a poner las alas del easystar sin alerones.
¿Se puede hacer o estoy totalmente agilipollao?
Por Sergio00
fitozgz escribió: he leído en algún tema de este foro que se le puede poner las alas del easyglider muy facilmente y ya llevan los aleronen incorporados.
Justamente yo lo uso con 2 Tipos de alas diferentes segun el vuelo FPV que haga.

COn alas del Elektro Junior de graupner ( para vuelos largos, altos, rapidos y a grandes distancias como 10 Kms o mas )

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... php?t=1467

Con alas del GLider ( para vuelos largos, lentos y sobre el campo )

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... php?t=1347

Con ambas alas te recomiendo el motor Axi 2217/12 como minimo ( 7x4 )
EL CG es el mismo practicamente,, y ambas alas entran perfectamente. solo tienes q adaptar un poco la base del ala y listo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!