miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#463297
Te ha quedado genial. Ya lo has volado?? Y el ala la has reparado ya?? Mucha gente lo hubiera tirado a la basura. Ole tus .. :)
Por caretobaby
#463304
Ha volado esta semana. Al principio iba muy culón pero después fue una maravilla volver a verlo en el aire. El ala quedo bastante bien. Se le hicieron cuatro o cinco costillas nuevas y le metí unos listones de pino para los largueros nuevos pero utilice como en el fuselaje todos los trozos que quedaron del golpe.
Adjuntos
DSCN0638 2.JPG
Avatar de Usuario
Por chapi07
#463433
Te felicito compi !!!

Has hecho una reconstruccion excelente. Admiro tu paciencia ya que cualquiera ( o la mayoria ) Hubieramos tirado el avion a la basura.


Nos vemos en el aire
Por caretobaby
#463507
Yo pensé lo mismo pero ahora que le veo entero ha merecido la pena. Falta hacerle algunos retoques ya que la carena esta un poco desconchada pero con un poco de pintura va a quedar como nueva.
Avatar de Usuario
Por EL MORI
#479697
En este claro ejemplo, se puede admirar la diferencia entre:

AEROMODELISTA Y RADIOAFICIONAO

BUEN TRABAJO SOCIO :D :D :D
Por caretobaby
#483745
Muchas gracias pero cada vez que veo un avión en el suelo me lo llevo a casa y lo arreglo. Me dan pena.
Este fin de semana hemos tenido concurso de maquetas en el Icaro y a una de ellas se le paró el motor cuando despegaba. Afortunadamente no se hizo mucho. Su dueño si que sabe realmente construir. Yo soy simplemente un aficionado comparado con ellos que llevan toda la vida haciendo verdaderas maravillas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!