miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mezanu
#1329091
Pues os presento este modelo que he adquirido, a priori creo que no encaja ni en el concepto quadcopter tradicional ni en el drone, y tampoco en el de racer, si bien por sus cualidades y aptitudes creo que se trata de un modelo que hará las delicias de los pilotos de racer en su constante búsqueda de adrenalina.

El fabricante es Quest, empresa afincada en USA y la fabricación made in taiwan, se trata de un modelo pensado para vuelo en tercera persona extremo o 3D, utiliza variadores reversibles que le confieren la capacidad de invertir la rotación de los motores en apenas unas décimas, de modo que le confieren a este modelo capacidades 3D, no tan solo a nivel de toneles y flips, sino que le permiten el vuelo invertido y en consecuencia también la ejecución de maniobras complejas como puedan ser tic-tocs, funels y aquellas que hasta ahora eran propias de los helis (a excepción del modelo de curtis Younblood Stingray)

El Leap 3D, es un modelo con unos acabados ejemplares, una distribución de electrónica limpia y sencilla, listo para conectar tanto en futaba (ya viene con los conectores s.bus y alimentación) y también Spectrum, conectar y listo, es un tamaño 450 que nos permite efectuar vuelos a una distancia razonable con buena visibilidad que se ve significativamente mejorada gracias a los leds que ya incorpora en sus brazos, capaz de hacer 3D utilizando bats de 3S, admite 4S sin ninguna variación de su electrónica le convierten en una autentica bestia capaz de ejecutar maniobras con una potencia considerable.
Posee el modo de vuelo 3D, y también dispone de modo de vuelo auto estabilizado de forma que ante una posible perdida de control podemos actuar sobre una palanca de la emisora que nos auto-estabilizara el modelo a modo de rescate.
Cuenta con conexión usb y programa para configurar el comportamiento de un modo simple y directo, realmente es una autentica gozada volar un modelo de estas características.
Recambio económico y una estructura solida y robusta que nos garantiza poder practicar 3D a precio razonable, sin tener que asumir los elevados costes del vuelo con helicópteros.

En definitiva una maquina muy divertida y potente, con vocación 3D que por su sencillez y construcción robusta la hacen ideal tanto para aquellos que se inician como para los expertos.
A titulo personal diré que es una maquina que transmite muy buenas vibraciones y con la que estoy empezando a disfrutar mucho, os dejo un par de fotos de mi Leap y también un vídeo (no es mio.... ojala) donde podréis ver de lo que es capaz este Leap 450 3D.

Imagen


Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5UJO0foeRQA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EbavHsTsXPQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1334171
A ver si os puedo colgar un vídeo, es una maquina increíble: invertidos, tic-tocs, toneles, loops, y medio piroflips (que es lo máximo que se hacer)... se comporta como un heli y tiene muy buenas prestaciones.
Lo pasé a 4s para tener mas potencia y ha sido todo un acierto (1800mAh tatu 45c) has de vigilar las trepadas porque lo pierdes de vista.
Visibilidad correcta y tamaño muy acertado, la maquina lleva leds de serie que permiten posicionar con bastante facilidad, el modo rescate es una delicia... si ves que pierdes el control le das a la palanca y te lo estabiliza.

No entiendo como no proliferan estos cacharritos, te dan toda la adrenalina de un heli al precio de rotura de un quad (apenas 10 euros en hélices y en el peor de los casos 8 euros los 4 brazos)

100x100 recomendable, especialmente este modelo debido a la facilidad de reparar y los precios de los repuestos ademas de la robustez del conjunto.

En cuanto pueda os cuelgo un video..... y animaros!!! que no os vais a arrepentir, es complemento ideal entre vuelo y vuelo de nuestros minis. :P
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1334397
amrey escribió:Gracias Mezanu...deseando ver un vídeo!!
Por cierto, ¿Dónde lo adquiriste?
Un saludo!!
Ahora también Fusuno (fabricante de canopis para helicópteros) ha sacado canopi en fibra de vidrio para el leap 450 3D, todo un lujo!

En España puedes encontrarlo en Aea51 (donde ademas tambien disponen de repuestos), y también en MercadoRC.
En Europa, con envío en apenas 3 dias tienes http://www.fast-lad.co.uk/ y en USA con envio en apenas 4/5 dias tienes Helidirect y también en USA con distribuidor oficial http://www.alignrcusa.com

De echo una le las cosas que mas me hizo inclinarme hacia este modelo en concreto (ademas de su sencillez y facilidad de reparación por su simplicidad) es la posibilidad de obtener repuestos en España en apenas 24h y también la disponibilidad fuera... así puedes disponer de varias opciones (y precios) caso de necesitarlo.

Desde luego lo recomiendo al 100x100, se trata de un modelo muy facil de manejar (gracias a su modo estable) y totalmente radical para hacer 3D con su modo 3D, acepta directamente 3s y 4S y en cualquiera de los casos es increíblemente manejable permitiendo efectuar invertidos, loops, toneles, tic-tocs, piros, funeles etc... como si de un heli se tratase, pero a un coste muchísimo mas asequible, pura adrenalina!


A falta de que os ponga mis vídeos, aqui os dejo algunos de gente que lo esta disfrutando, incluso en night-fly ya que al llevar luces de posición es perfectamente manejable:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=31yEDXzhyRo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x1ZCVMihwrk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4g2AK2pLzrQ[/youtube]
Por amrey
#1334415
Gracias de nuevo Mezanu...Por cierto, se puede volar en Fpv? Se que no es su objetivo primordial, pero sería un plus muy interesante...

La verdad es que vuela muy bien, eso si....hay que tener dedos!!, jejejejeje.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1334677
amrey escribió:Gracias de nuevo Mezanu...Por cierto, se puede volar en Fpv? Se que no es su objetivo primordial, pero sería un plus muy interesante...

La verdad es que vuela muy bien, eso si....hay que tener dedos!!, jejejejeje.
Tiene un modo estable que lo hace tan solido en vuelo como un phantom (a falta de gps), y se puede ajustar para que sirva para fpv perfectamente igual que lo haría un flamewhell de DJI, ya hay gente que le ha montado la cámara y efectuado el ajuste y está muy satisfecha con los resultados.

Saludos.
Por Cerberus
#1350858
Hola que tal me llamo Miguel y necesito ayuda sobre este modelo si alguien sabe alguna forma manual de configurar el modo de vuelo de este dron porque se me rompió en una caída y al arreglarlo y conectarlo la secuencia de sonido de inicio es diferente a la de antes y las luces de led palpitan de forma distinta antes hacía dos pitidos se silencia un momento y otro pitido osea. Titotito,titotito----Tito Y ahora hace titirito,titotito,titotito-----Tito,tito no sé muy raro
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1351307
Hola,

El Leap 450 3D dispone de un puerto USB a través del cual permite ser ajustado y seleccionar el tipo de protocolo del tx etc..., es posible que despues de la caída se haya desconfigurado.
Creo recordar que en la web de este dron había un software concreto para efectuar el setup, lamentablemente yo ya no dispongo de este modelo y su software, aunque imagino que gogleando no te sera dificil de encontrar.

Saludos y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!