miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Mirar esta página de china, donde venden led para iluminar nuestros modelos y superbaratos.

http://www.hebeiltd.com.cn/?p=led.diode
Por rilos
Para mi que estoy aprendiendo a volarlos de dia de momento no me atrevo a volarlos de noche, que modalidad es mas indicada para iluminar, imagino por ejemplo un helicoptero, indor, pero un velero lo veo mas dificil.....

consiste en poner en la derecha un color y a la izqda otro, intermitente delante y fijo atras....

La pagina esta comercializa ese producto especifico para aeromodelos, o son leds para usos varios.

Lo comento por que hay en dia hay mucha variedad de LEDS y muy potentes, hasta el punto que sera la bombilla del futuro

se nota que no se ingles...

salu2
Por JorgeR
rilos son para varios usos, pero vamos, que salen casi mas baratos los costes en una ciudad cualquiera por muy caros que sean, los portes son carisimos!
Por Jumper
Yo ya estuve barajando la opción de instalar luces a mi avión glow para volar en atardeceres, una gozada debe ser 8)

La opción que supongo más válida es algo como esto:

http://cgi.ebay.es/R-C-Helicopter-Boat- ... dZViewItem

Que se podría conectar directamente a la batería o ponerle una PP3 adicional sólo para las luces.
Por fermoral
Hola.

25$ el pedido mínimo. Tengo que comprar 125 LEDs intermitentes para llegar :lol: . El heli va a parecer una feria.
Por rilos
Pues tienes LEDS potentes en las tiendas de electronica, estos tienen su limite la corriente que los atraviesa (los antiguos) los mas potentes tendran alguna especificacion mas.

salu2
Por El Cordobes
Nosotros vamos a hacer un pedido entre 5, y claro así si, y pediremos un montón, pero aquí por un leg intermitente del alto brillo te pelan 1.5€, a donde vamos.
Por splasma
Yo he comprado mi primer avión hace poco, un easy-glider, y se me ocurrio ponerle un LED en cada ala (como no tenía de varios colores, los he puesto verdes), y además de eso , estoy hacieno un pequeño circuito con un PIC12F675 para que:

- Parpadeen cuando las baterías están bajas
- Los pueda encender/apagar usando una secuencia prederminada del mando del servo del gas.

Vamos a ver si funciona.... :wink:
Por rilos
Creo es mas facil utilizar un canal de tu emisora, si es que tienes de mas y conectar al receptor un "interruptor" que lo unico que hace es dar paso de corriente o interrumpirla, asi encenderas o apagaras los led cuando quieras.

salu2
Por splasma
Tienes razón en que es más fácil, pero con la secuencia no uso un canal extra. Ya me funciona así, voy a incluir también la posibilidad que tú comentas, por si sobran canales.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!