miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Quiero consultar una anomalía que me ha surgido con este aparato, resulta que al encender los dos interruptores uno se queda en verde, como debe ser, pero el otro se muestra verde una centésima de segundo, cambia a rojo y ahí se queda, he cambiado y cruzado las baterías, las salidas, todo, sigue rojo (siempre el nº 1), ambas baterías están cargadas.

Decir que aparentemente funciona todo, actuan todos los mandos y funciona el encendido, tanto en un interruptor como en el otro, no se aprecia error de funcionamiento pero eso si, el led de uno de los interruptores se queda en rojo y me da grima levantar el avión con esa incidencia.

Alguna sugerencia ??

Gracias y saludos para todos.
Última edición por peru21 el Vie, 13 Mar 2015 14:15, editado 1 vez en total.
Por peru21
Como he seguido buscando después de hacer aquí mi consulta he encontrado respuestas al tema en AcroRC.

No se si se puede poner el enlace para que si le pasa a alguien más pueda verlo, lo pongo y si no procede, entonces, que lo borre algún moderador.

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =7&t=20007

Gracias, saludos.
Por peru21
javosk escribió:Aunque casi seguro que ya lo has probado pero... has configurado los interruptores para LIPO? o NIMH?
Hola javosk, perdona no te haya contestado antes...

No, no he comprobado eso, de hecho no se como o donde se configura, en el manual del Powerbox no lo encuentro. Te agradecería me indicaras que hacer para comprobar ese punto, concretamente tengo montadas 2 baterías LI-PO de 2.200 de 2 elementos.

Gracias por tu atención, un saludo.
Hola Peru 21 ayer solucione ese mismo tema que tu comentas y lo hice mas o menos de esta manera:
Con las 2 baterias conectadas apretas la tecla SET hasta que parpadea primero una vez y luego otra, pues en el segundo parpadeo sueltas la tecla y ya esta, ten paciencia porque tarda 15 o 20 segundos por lo menos en hacer el cambio.
El tema es que tiene dos modos con luces rojas o verdes y si alguna vez tienes mas tiempo del debido se te cambia el color.
Espero que soluciones el tema yo a la primera no acerte pero sigues probando que al final con un poco de paciencia te saldra.

Venga, Saludos y Buenos Vuelos
Por peru21
Kinkallero escribió:Hola Peru 21 ayer solucione ese mismo tema que tu comentas y lo hice mas o menos de esta manera:
Con las 2 baterias conectadas apretas la tecla SET hasta que parpadea primero una vez y luego otra, pues en el segundo parpadeo sueltas la tecla y ya esta, ten paciencia porque tarda 15 o 20 segundos por lo menos en hacer el cambio.
El tema es que tiene dos modos con luces rojas o verdes y si alguna vez tienes mas tiempo del debido se te cambia el color.
Espero que soluciones el tema yo a la primera no acerte pero sigues probando que al final con un poco de paciencia te saldra.

Venga, Saludos y Buenos Vuelos
Efectivamente compañero, he hecho lo que me dices y se ha solucionado, ya tengo los 2 en verde.

Explico, con las baterías conectadas y los dos leds encencidos, en verde y rojo en mi caso, mantener apretado el set, llega un momento que se apaga, al ratito se enciende un instante y se vuelve a apagar, esperamos con el botón siempre apretado, vuelve a destellear, esta vez 2 veces, valga la redundancia, al soltar el botón del Set ya tenía las dos luces verdes...

Muchas gracias Kinkallero, me podría haber ahorrado casi 100 euros en uno nuevo si hubiera tenido paciencia :D :D

Felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!