miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por davidlol
Buenas, hoy adquirí el Falcon lee.

Lo monte todo bien y cuando fuí a probar como soy nuevo en esto, se me estrello contra una ladera, el avión estaba bien, sin ninguna destroza porque se dió de frente.

Luego, cuando volvi ha encenderlo, aunque tenga la emisora apagada, los motores van solos cuando lo enchufas.. enchufo la emisora y solo puedo ir a derechas y izquierdas pero no pararlo..

Que puede pasar? Se ha roto algo con el golpe?

Gracias!!
Por jmeflug
Hola, no he tenido ningún falcon y no sé que electrónica llevará, pero como dices que eres nuevo en esto te aconsejo respetar primero encender la emisora y después conectar el receptor (el avión), te podrás evitar más de un susto de arranque de motor.

Un saludo
Por Katenmi
En la vida me paso eso, y tengo 2 falcon en casa, el mio y el de mi padre (y ambos con varios accidentes en su historial), ¿Probaste a desenchufarle la batería, poner el interruptor en off, apagar el mando, volver a encender el mando, enchufar la batería, y poner el interruptor en on? que no creo ni que funcione xD pero es lo típico que se hace con los ordenadores asi que igual... ¿También probaste a poner el mando de gas hacia abajo?

Ah y te recomiendo que hagas lo que te dijo jmeflug, aparte el falcon como tiene interruptor de encendido en un lateral te da mas facilidades en ese aspecto.
Por davidlol
Sigue igual, lo eh apagado todo, enchufo la emisora , pongo la batería, enchufo el avión y sin tocar nada los motores a tope y con la emisora solo si muevo de 1 lado se para 1 motor y luego al lado contrario.

Será un problema de electronica? :cry: :cry:

Mi primer avión lo tengo medio día y ya......
Por redwing
Tu primer avion de juguete querras decir jaja :lol:
Lo unico que se me ocurre es que algun cable mal soldado en la placa se ha soltado o algo, revisa si estan todos bien conectados a la placa principal.
Por el dinero del falcon mas 40 euros tenias un avion de 3 o 4 canales decente con el que aprender :?
Suerte haber que le duele a tu falcon
Por davidlol
No lo sabía, soy novato en esto y leí que para novatos iba bien.. y nada más adquirilo leí que no era para novatos jaja.

Los cables del on / off están bien, los de placa dices los que están dentro del plastico amarillo?

Saludos y gracias pero quiero volarlo T.T
Por Miguelangsos
Muy buenas, perdonad mi ignorancia y lo mismo meto la pata pero.....puede ser que por algún motivo le dieras a algún botón de la emisora para invertir canal (en este caso invertir canal del motor) y al conectar el motor se pone a tope?.
Un saludo.
Por davidlol
Hola, mira, en la emisora la pestaña de las mh está girada a un lado.. no está recta.. eso querrá decir algo? es que es bastante raro que se haya roto algo con el golpe.. :S
Por redwing
Lo que tambien se me ocurre, es que con el impacto el cristal se halla aflojado y reciba las ondas mal :/
O se te ha fastidiado el " avion ". Hay diferencia de calidad entre uno de 100 a 300 euros que uno de 50 jaja :lol:
A mi el mio me lo regalaron hace unos 5 años, y lo vole 2 veces y lo deje ahi tirado..
Es chino asique... Yo el mio lo he cortado por la mitad lo he alargado 10 cm el fuselaje con cinta de vidrio lo he pintado de rojo y ahi sigue, esperando a hacerle las alas nuevas y la electronica jaja
Por Katenmi
No creo que sea eso porque ya sin tener la emisora conectada le empieza a andar los motores, por cierto redwing a ver cuando enseñas el vuelo de aquel avión que habías hecho con los motores del falcon :) .
Por redwing
,Joe, si que es raro el caso, pero tengamos en cuenta que la electronica es un todo en uno, como falle una pieza las demas se vienen abajo...
Katemni! Pues ahi va,en la estanteria :oops: , tengo 3 aviones en cola de vuelo y para terminar , pero no te preocupes que ya tengo tiempo libre, y una inyeccion en el bolsillo para terminar mis proyectos (y comprar otros jeje )
Si da la casualidad de que vuela pondre el video y las fotos en el post donde relate su construccion

Salu2!!
Por Katenmi
Espero verlo pronto, mucha suerte tio :D
Por jmeflug
Hola, ¿has probado a dar al stick de motor a tope y mantenerlo así durante el encendido del avión que según decís tiene un interruptor? Te arrancará a tope como antes, pero a lo mejor al bajar el stick de gas de nuevo abajo recupera la señal.... es por probar, yo tuve un mini heli que era en 2.4 y a veces los recorridos de los servos se reducían y volvían a su rango de trabajo normal haciendo esta operación, pero ya te digo que era en 2.4.

Además de esto, si estás pensando en adentrarte en este hobby, deporte, vicio..., como quieras llamarlo, no te preocupes por esta experiencia y en este foro tendrás suficientes sugerencias en posts para pasar al siguiente modelo (que ya girará con timón, y no con diferencias en motor)

Suerte.
Por davidlol
Holap.

No me ha dado tiempo, el otro día llamé a donde lo compré y ayer se lo llevaron.. a ver que me dicen hoy si me lo cambian o reparan..

Muchas gracias por vuestras respuestas :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!