miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por davidlol
Buenas, hoy adquirí el Falcon lee.

Lo monte todo bien y cuando fuí a probar como soy nuevo en esto, se me estrello contra una ladera, el avión estaba bien, sin ninguna destroza porque se dió de frente.

Luego, cuando volvi ha encenderlo, aunque tenga la emisora apagada, los motores van solos cuando lo enchufas.. enchufo la emisora y solo puedo ir a derechas y izquierdas pero no pararlo..

Que puede pasar? Se ha roto algo con el golpe?

Gracias!!
Por jmeflug
Hola, no he tenido ningún falcon y no sé que electrónica llevará, pero como dices que eres nuevo en esto te aconsejo respetar primero encender la emisora y después conectar el receptor (el avión), te podrás evitar más de un susto de arranque de motor.

Un saludo
Por Katenmi
En la vida me paso eso, y tengo 2 falcon en casa, el mio y el de mi padre (y ambos con varios accidentes en su historial), ¿Probaste a desenchufarle la batería, poner el interruptor en off, apagar el mando, volver a encender el mando, enchufar la batería, y poner el interruptor en on? que no creo ni que funcione xD pero es lo típico que se hace con los ordenadores asi que igual... ¿También probaste a poner el mando de gas hacia abajo?

Ah y te recomiendo que hagas lo que te dijo jmeflug, aparte el falcon como tiene interruptor de encendido en un lateral te da mas facilidades en ese aspecto.
Por davidlol
Sigue igual, lo eh apagado todo, enchufo la emisora , pongo la batería, enchufo el avión y sin tocar nada los motores a tope y con la emisora solo si muevo de 1 lado se para 1 motor y luego al lado contrario.

Será un problema de electronica? :cry: :cry: