miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
#425
Pos eso que me la he dado con el raptor 30 mientras me hacia una traslacion en invertido. El chasis del helicoptero se ha fisurado un poquito en la zona donde se atornilla una de las varillas de cola.
Me han comentado que eso se arregla derritiendo un poco la zona con un soldador y pegandola, pero me da mal rollo. Pegandolo con nural aguantaria??
Por Miguel Angel
#468
Bueno lo de usar el soldador no lo veo claro pues a pesar de parecer que queda pegado lo cierto es que si haces tracción sobre la pieza la separas.

Hay por las tiendas un pegamento de cyano especial para plásticos duros , primero le aplicas una solución que te sirve como limpiador e imprimación y después le aplicas el pegamento y queda bastante bien. No recuerdo el nombre pero lo venden en los hiper ,viene en dos frascos uno de cianocrilato y otro de vidrio que es la imprimación.

No obstante yo te recomendaría que reforzases la unión por el exterior con alguna pequeña pletina plástica o metálica.

Tambien si tienes una Dremel o algo similar puedes hacer una hendidura transversal a la rotura e introduces en ella una lámina de fibra, plástico o metal que pegas con epoxi.

Saludos,
Por JERMCOM
#499
BUENAS.

El cianocrilato en los chasis hace maravillas, por lo menos en mi sceadu te aseguro que lo que toque el ciano pegado se queda, y si parte otra vez no es por el mismo sitio, eso si este chasis lleva microfribra en el plastico inyectado.

Salu2222
Avatar de Usuario
Por Tim
#569
Ojo con los cianocrilatos que por su forma de "pegar" son muy fragiles a las tracciones.
Si lo que pegas esta sujeto a traccion, como el ciano pega "cristalizando" estos cristales se rompen.
:?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!