miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por carlos pascual
#1332669
pues eso, es una chorrada pero se rompio el anillo que sujeta la pequeña lente delantera del tacometro, encontre la lente pero ahora no se como va si la parte plana de la lente mirando hacia afuera o la parte curva mirando hacia afuera. lo he probado y lee igual pero como lo voy a pegar preferiria pegarla de la forma correcta, a ver si alguien me echa una mano con esta chorradita, alguien que tenga uno y me lo pudiera decir. el tacometro es este
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ro%20tacho
gracias a todos
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1332786
Plano convexa es una lente convergente, para que los haces de luz acaben dentro del tacometro en un punto, el punto focal, que coincidirá con la zona sensible a la luz del componente sensible a la misma.

Dicho esto yo entiendo que es con la parte convexa hacia dentro, osea la curva (convexa) en el interior y la parte plana en el exterior.
Por manuelcasaas
#1332902
Con toda seguridad como ocurre con las cámaras de fotos, de video, prismáticos, gafas, etc., etc:

Parte curva para el exterior, plana para el interior.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1332925
Si claro , también convergentes, ahora resultará que no existen ni las lentes biconvexas, ni las concava-convexa o menisco convergente XD. :shock:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1332991
manuelcasaas escribió:Te faltaron algunas :lol:
Convergentes ninguna. :mrgreen: Ay, que pena penita. :(

zorba escribió: Curva hacia afuera plana al interior.
Asi la tiene el de un colega, que es el mismo que ese.
+1

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!