miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wag
Pues lo dicho tengo un raptor titan y queria preguntaros que tendria que hacer para que valla mas rapida la cola porque los giros en redondo los hace a camara lenta, el varillaje lo tengo ajustado para que llegue a los extremos y el servo que utilizo es un futaba 9450 digital y las baterias que utilizo son sanyo 3400 a 6 voltios.

salu2.
Por gaston
Probastes en subir los ATV. (primero fijate que los hayas puesto al 100%)

Supuestamente al ir subiendo el %, también sube la velocidad de giro de la cola y si lo bajas, tambien baja la velocidad de giro.

Saludos....................... Gastón
Por Lucifer
¿que giro llevas?
¿como lo tienes configurado?
¿que emisora tienes?
¿quien te lo ajusto?

:D :D Si no aportas datos como quieres que sepamos tu problema :?: :oops:
Por wag
vamos a ver, el giro es un futaba 401, los ATV de la emisora estan al 100%, la emisora es una futaba 14mz y en principio lo ajuste yo con los consejos que me fuisteis dando en el foro y luego el dia del estreno le hecharon un ojo los amigos del club pielagos pero nada mas levantarle se puso a llover y no le podimos mirar mas, luego le he volado yo entre semana y es lo que le he notado, bueno tambien que segun se va gastando el combustible lo tengo que ir trimando hacia adelante, es normal eso?.

Salu2.
Por maxius
yo tambien quiero saber cuanto pesa el heli y de que color es.

como bien te dicen mas arriba subiendole el valor a los ATV tienes mas velocidad .
Por Fernando Llamas Fernández
:D Si el ATV del canal 4 está al 100%, alguna configuración en la 14mz esta mal. Vuelve desde el principio a configurar la función gy.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Freya OP embasado aún.
Por wag
no se en principio creo que todo esta bien y a simple vista cuando mueves las palas giran un monton pero bueno gracias a todos y si alguno va a la concentracion de Logroño le dare un poco la vara para que le heche un vistazo :roll: :roll: .

Salu2.
Por perli
si los atv estan al 100% tienes que configurar los dual rates subir o vajarles el porcentaje prueva y ya veras como de rrapida se pone esa cola cuando el heli esta en el sin volar veras que el la varilla de la cola llega completo a sus limites pero en vuelo todo cambia y no es como tu lo ves en el suelo espero averte ayudado
Por CHaRLyTo
Wag,

Si la cola tiene todo el recorrido al máximo en los dos extremos, y la cola responde lenta, es que llevas pocas vueltas de rotor, prueba a subirle gás o bajarle paso para que aumenten las vueltas del rotor verás como responde más rápida la cola.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!