miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por inuitamca
¿Alguien sabe si este avion se desintegra en el aire?, parece que he oido algo por ahi y no quisiera que le pasara como vi en un Showtime de un compañero que se hizo migas volando...
Por MIG 3
Hombre eso de desintregarse me parece un poco radical, ese modelo en cuention no lo conozco pero un compañero tambien tiene el showtime 90 y es un fantastico avion que a dia de hoy no se le ha "desintegrao".
Por inuitamca
pues me alegro por el, pero mis compañeros de club y yo vimos lo que cuento; primero una de las alas "estallo en el aire y luego la rotura de la otra, y una vez en tierra recogiendo los restos analizamos la cuestion, lo que vimos era una construcción alar con escaso pegamento y una estructura muy endeble, con costillaje y largeros en madera demadiado blanda, escaso grosor y ahuecado al máximo...aquella calidad dejaba mucho que desear.
Por ALBERT2
Hola yo lo tengo y lo que es el avion tranquilo que no se va a desintegrar en vuelo . la fama que tiene y es verdad que el recubrimiento " oracoverchinero " pero del malo se despega solo mirandolo las pegatinas de decoracion en el priemr vuelo al aterrizar habian desaparecido casi todas.
Por CRISPIN
otra cosa es que tuvieseis unos servos no lo suficiente resistentes para ese avion.. yo lo tengo y un dia me hizo flusters, el avion quedo sano y salvo por suerte que lo pude aterrizar...
Aora yeva los hitec 5985 y ningun problema
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!